Quitar el peso al mx 300

B

Como se le kital el peso al mx 300? esque lo he abierto y no encuentro la cosa esa.. puede ser una plakita color cobre? ayuda plz q lo tengo abierto xDD


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

KaMeLL

jajajajaja buska buska esta por ahi

gAwL_2k3

al mx 300?, no sera al mx 500?... de toas formas esto deberia ir en hardware.
PD: para ke kieres kitarle el peso al 300 si no pesa na?, como no le kites la carcasa...

B

jaja puta xD q alguien me lo digaaa q esto lo veo xungo xDD y si hay una imagen como q mejor

Marea

el k pesa es el mx500 y la verda kitarle peso es una parida
para mi gusto

L

q es en el 500, en el 300 q vas a kitar, tio solo as de fijarte un poco

B

Si si al mx 300 le puedes quitar el peso mas de lo que tiene y va de lujo pero no le puse interés cuando postearon eso

PD: Sorry por ponerlo aki pero es donde mas lo lee la gente y lo necesito urgente

BLaCkDaRk

es facil, lo abres con cuidado i le kitas una chapa rectangular, va de miedo junto unas pegatinas de teflon.

B

Blackdark te refieres al rectangulo color amarillento/cobre que hay encerrao ahi? no se como sacarlo xD

B

ah si yayaya asias :D

B

ya se lo e kitao j0j0 ahora va muxo mejor :P

jonkarra

po zi era eso xD. pero quitarle peso a un raton q no pesa maxo...

Enganchao

¿? Pero si el MX300 no pesa na!!!! Hay gente un "pokillo" flipa...

TRV

pos a mi m va d lujo tal y como lo compre, si no pesa naa, sois unos flacuxos :P

kas

A ver una cosita, si no lo habeis probado xq decis que no pesa na?

Vale tanto para mx300 como mx500, yo lo tengo kitado desde el primer que vi la noticia i es que el tio vuela solo.

El motivo de llevar el peso es para que la gente no note tanta diferencia del peso de los ratones de bola al de los opticos i asi poder acostumbrarse lo antes posible a los opticos.

Kitarl los tornillitos de la base, abrelo con cuidado xq el cuarto boton esta connectado mediante un cable, desenxufa el cabel y ya tendras la parte superiro suelta.

Ahora ves kitando tonrillitos de esta parte superiror hasta llegar a una plaquita de cobre amarilla. La quitas i welves a ponerlo todo en el mismo orden.

Asegurate de memorizar como i en que orden vas quitando piezas i tornillos para que a la hora de montarlo todo no va a ser tan facil ;)

Ahora comprate una funcSurface 1030 i veras como el raton vuela (por ciertio, parte rugosa ;))

Usuarios habituales

  • kas
  • Enganchao
  • ByKt0r
  • BLaCkDaRk
  • Marea
  • gAwL_2k3
  • KaMeLL