alguien sabe como quitar el icono de la papelera del escritorio de windows ?es q tengo una barra lateral q me incluye una y tener dos papeleras me parece absurdo.
PD: por cierto si algun dia quisiera recuperarla como lo haria tambien ? xd
alguien sabe como quitar el icono de la papelera del escritorio de windows ?es q tengo una barra lateral q me incluye una y tener dos papeleras me parece absurdo.
PD: por cierto si algun dia quisiera recuperarla como lo haria tambien ? xd
Para Windows XP:
Te recomiendo que uses el Tweak UI, es el único Tweak oficial de Microsoft, el TuneUp y mierdas similares no los recomiendo.
1) Descargamos el Tweak UI desde la web oficial de Microsoft y sus Power Toy's: http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
2) Buscamos el link de Tweak UI en la barra lateral derecha, download & install.
3) Ejecutamos el programa y nos vamos a la opción: Desktop
4) Desmarcamos el checkbox de los iconos que no queremos en nuesto Desktop.
Para volver a ponerlo, deshacer el último paso explicado. Las demas opciones del Tweak te recomiendo que las mires, peor no toques nada que no sepas.
Saludos.
pon esa misma pregunta en google, y te saldran varias formas para hacerlo, unas son desde el registro, y otras desde unas opciones casi ocultas.
eso t iba a decir, pq yo la qute hace 1 mes y no fue mas que buscar en google... macho aki la gente es super vaga...
¿Explained es explicado en inglés?
Porque si es asi... tu nick sería cojonuda como respuesta a este thread.