quitar papelera del escritorio

NoUmEnO

como se hace? se q es en el registro, y lo q quiero es q no aparezca en el escritorio pero q siga funcionando... he eliminado una clave del registro y ha desaparecido del pc... he vuelto a ponerla... pero kiero q no aparezca en el escritorio... gç

GRACIAS

jonax

no se puede x|

erdanblo

Si se puede tocando el registro.

Pero no se como.

NoUmEnO

lo hice en mi otro pc hace un año, y ahora no me acuerdo...

guiye

tweak xp

A

Sin tocar el registro puedes bajarte el tweak ui en las powertools de windows xp, (de microsoft) que lo hace por ti.

Tocando el registro:

Busca esta clave si usas el menu de inicio nuevo
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel\

O esta para el clásico:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\ClassicStartMenu\

Crea dentro un valor DWORD nuevo, valor 1 y nombre:
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

G-sux

Se que se puede hacer mas facil de todo eso... pero nose como:(.. pero es mas sencillo ke eso me refiero en el XP...

guiye

#7

se puede
no se como
pero se puede

=

respuesta estúpida

posteo
no se para que posteo
pero posteo

=

usuario que se aburre

1 año después
ThUnDeR

pongo lo de #6 y no me va :(

B

Por lo que he podido leer:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Desktop/NameSpace
y ahi buscas la clave 00020D75-0000-0000-C000-000000000046 y la borras.

Yo no la quitaría :/

rootbeer

Es mucho mas seguro utilizar el "gpedit" > EJECUTAR, el cual es el editor de políticas del sistema; vas a Inicio>ejecutar>tipeas: gpedit.msc>configuración de usuario (a la derecha)>escritorio>doble click sobre: quitar del escritorio el icono de la papelera>activas habilitar>aceptar>reinicias y listo la papelera no esta.

Para activarla de nuevo haces el mismo procedimiento, pero deshabilitas la función en lugar de habilitar.

Por ahi es mas seguro que andar toqueteando con el regedit.;)

saludos

DanGeRouS

tio, y pa que quieres quitarla? no nos puedes dejar con esa intriga o_O

B

Pues facil, los que la quitamos es porque no nos gusta tener nada en el escritorio, si.. yo tambien la quito.

M

#13 pero y para borrar las cosas?? si borras algo y no esta la papelera, se elimina directamente o iria a una papelera ficticia?

B

Todo es cuestion de organizarse, yo antes de quitarla del escritorio le hago un acceso directo y la pongo en el sitio más cómodo de darle, que es en una pequeña parte de la barras de tareas, le das a un botoncito y te aparecen todos los accesos directos que tengas de forma más cómoda.

Shalauras

matrax y xq no le das la solucion al pobre xaval??

Usuarios habituales