Quitar usuario al iniciar XP

Mc_KaNaN

Como se quita la opcion para que al reiniciar XP no te salga lo de clicear en la casilla del usuario *****?

Namaris

Panel de control>Cuentas de usuario>Cambiar el modo en el que los usuarios inician y cierran sesion

W

Yo creo que se refiere no a cambiar la forma de iniciar sesion, si no que teniendo solo una sesion , windows xp llegue al escritorio sin tener que poner nada

Mira en cuentas de usuario, tendras una que es ASP.NET eliminala y listos. Y usa el buscador por que este tema ya esta repetido tela de veces.

B

Si dejas la pass en blanco ya no aparece la ventanita.

Namaris

#4 Miente.

B

#5 ¿??¿

Si sólo tienes un usuario y tienes puesta la pass y no quieres que te aparezca la ventanita y tener que poner la pass el único modo es ese.

#7 Obviamente ya lo he hecho varias veces.

Namaris

#6, Intentalo y me avisas

n40k1

Es lo que dice #3, es un usuario invisible que se crea al instalar (directa o indirectamente) el Microsoft .NET Framework.

Namaris

#8, hay veces que eso no basta, la forma mas facil y sencilla es la que digo, pero el que se quiera complicar la vida alla él.

TheV1ruSS

acabo de probar lo que dice bydiox(lo sabia pero para asegurarme 100%) y funciona...

Namaris

#10 No siempre basta con eso, se puede tener perfectamente una contraseña en la cuenta que usas y logear automaticamente en el escritorio sin tener que escribirla en el logon.

AcidNos

Ambos teneis razon. Como dice Namaris, no siempre quitando la contraseña, desaparece el logon, aunque si la mayoria de las veces.

eL_aiRMax

lo llevaba pensando hacia bastante tiempo y siempre se me olvidaba, acabo de hacer lo que dice bydiox.
desactive la cuenta de invitado y le quite la pass a la cuenta actual que utilizo.
voy a reiniciar y ahora os cuento

eL_aiRMax

va perfect como dijeron por ahi arriba, gracias ;)

Usuarios habituales