http://usuarios.lycos.es/gpumania
Para los que hablen alemán:
http://www.3dcenter.org/artikel/2004/02-22_a.php
saludos
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saludos
Me extrañaria mucho que hubieran puesto como ya han puesto los 32 bits de precisión en coma flotante para el VS3.0 y PS3.0 y a la vez no sea compatible con estos.
Pese a que estoy completamente seguro que los catalyst que rulan con la R420, no tienen el soporte paraq VS y PS 3.0 todavia. Pero el HardWare puede utilizarlos perfectamente. Ya se verá.
(Más que nada me extraña pq el Collin Mcrae 4 ese va con PS 3.0 y utilizan una R420 para hacer las pruebas con lo que no entiendo nada xDDDDD
Ya se verá. xD
me extrañaria mucho q ati se jugara la clientela sabiendo lo que le ha pasado a Nvidia recientemente con sus FX...
Alguna novedad tendrá que llevar. Si saltan de la gama R3XX a R4XX es porque algo nuevo tiene.
Ahora bien si continua con 8 pipes y no soporta ps 3.0 ¿que traerá de nuevo? 2 vertex shaders más? solo eso? y 0,13 micras.
Que pobre ¿no? Aunque para el caso da igual. Cuando salió la 9700 nada usaba ps 2.0. Lo primero fue el 3DMark. Y cuando se han comenzado a usar ha coincidido con el lanzamiento de la 9800. Quizas tampoco sean tan necesarios.
Tiene PS3.0 y VS3.0. Vamos almenos me creo lo que dijo el TSMC que son quienes las fabrican y quienes las están fabricando. Desde taiwan dijeron eso y de momento me sirve. Pese a que ya os digo ahora el VS3.0 y PS3.0 trae con el una mejora de calidad gráfica inferior a la que existe entre utilizar el VS2.0 y PS2.0 de ATI comparado con utilizar el que utiliza FX de 16 bits de precisión. Vamos para que nos entendamos, el VS3.0 y PS3.0 pese a que internamente hace algunas cosas más que el 2.0 es lo que un dia le dijo microsoft a Nvidia que seria el 2.0. Osea lo que es el actual pero con 32 bits de precisión. Osease por Soft las GF FX estan preparadas para el 3.0 lastima que la velocidad a la que procesan con 32 bits no sea la adecuada ni mucho menos. Por lo que no creo que lo hagan compatible, sino que para 3.0 nos tengamos que ir a R420 o NV40-NV45.
Por lo visto la precisión con la que trabaja el R420 es mayor que la de los R3xx pero eso no lo hace compatible con shaders 3.0 ya que siguen existiendo algunas limitaciones de programabilidad. Es decir, el R420 sobrepasaria de largo el estandar de shaders 2.0 pero sin llegar a cumplir todos los requisitos de la versión 3.0.
saludos