RadCloker y 9200SE 128Mb DDR

MaRiGuaNo

Pues me averiguao esta grafica por la cara (antes tenia gf2)

Lo q pasa esq estoy intentando usar ese programa para hacer OC a la grafica y la subo y le doy a aplicar y despues a usar actual y me hace el OC bien, pero cuando arranco el pc me aparece como estaba antes (sin hacer OC) por muy poco q la suba.

Default: 400/286 (es de 64bits)

Alguien sabe como lo puedo hacer?? o q otro programa puedo utilizar para hacer OC a la grafica??

P.D= pongo el post aki, aunque ya lo haya puesto en el apartado de graficas, xq ahi nadie responde. Sry si molesto

DrDre

tmb tengo esa grafica y segun he averiguado esta blokeada y no se le puede hacer OC

MaRiGuaNo

y como has averiguado eso?? a cuantos Mhz la llevas??

xq yo le hago el OC y con el everest compruebo q el OC es correcto y me funciona, pero al arrancar se me quita, pero mientras q no reinicie el OC lo tengo echo.

MaRiGuaNo

con el rage3D he conseguio hacerle OC, aunque con ese programa le puedo hacer menos OC, pero supongo q sera mas fiable ese OC.

Venia sin ventilador, q le puesto yo uno de una grafica antigua, cuanto OC le podria hacer sin miedo??

uvege69

atitool

Xenom0rph

Asegurate de que guardas bien la configuracion. Si sigue el problema, actualiza a la ultima version del RadClocker, que creo que eso tb me pasaba a mi hace meses. Aunque yo lo solucione sin actualizar RadClocker.

Urko

yo el q uso es RadLinker

Xenom0rph

EL RadLinker va con el RadClocker ...

BEDI

Yo tengo una de esaqs en el armario y desde luego si le podia practicar un OC y si me lo guardaba para el inicio. RivaTuner

De core subia mucho y de memos una megda pincha en un palo

saludos

MaRiGuaNo

Pues yo lo q le estoy subiendo mas son las memorias, el core se lo subio un poco, pero por ahora quiero subir memorias q es lo q esta grafica tiene peor.

editado : es verdad las memorias suben poco xDD

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • BEDI
  • Xenom0rph
  • Urko
  • uvege69
  • DrDre