RADEON 8500 se ve oscuro en OPENGL

ketekojo

Pues eso, que me he pillado una Radeon 8500 y el unico problema que le veo es que se me ve oscura cuando uso la API OPENGL, sea cual sea el juego. Me he hartado de mirar las opciones de la tarjeta, y viene una cosa llamada GAME GAMMA, pero solo me funciona en los juegos DIREC3D. Por ahora, cuando entro a jugar en algun juego OPENGL, le subo el gamma al escritorio y se ve perfectamente, pero no encuentro la manera de poder hacerlo mas facil (con las NVIDIA, por ejemplo, puedes hacer dos combinaciones de colores, y poder elegir entre una y otra dependiendo de lo que vayas a hacer).

Crawler

supongo que sera cosa de la configuracion de los drivers,pero mientras te apañas,usa el powerstrip,va bastante bien para configurar/overclockear graficas y tiene teclas de acceso para cambiar el brillo y esas cosas (jugando puedes subirlo y bajarlo a voluntad,x ej.)

Deivis

Bajate el PowerStrip configuralo y cuando estes dentro de el juego puedes subir el brillo:
Ctrl Alt + o -

ColGao

eso iva a decir yo :P powerstrip es la caña

ChuSKy

Pues a mi me va perfecta...

ColGao

Tambien depende del monitor .. si tiene un 15Ž maluxo ya puede darle brillo desde el monitor que a lo mejor no da el brillo que a el le guzta xD

ketekojo

Gracias... lo buscare a ver que tal me va...

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • ColGao
  • ChuSKy
  • Deivis
  • Crawler