Radeon 9000 pro & Gforce4 Ti4200

EpYL1cK

Pues eso . Tnego la duda entre estas 2 tarjetas, ya que una vale 35000 pesetas ( la gforce 4 ) y la otra 20000 ( Radeon 9000 pro ). Esta ultima es nueva y vistos lso resultados de 3dmark igualan a los de la gforce 4 Ti4200. Y Quisiera saber si alguien tiene la radeon 9000 pro , que me dijera que tal es. Ya que si es mas o menso igual ( aunke tenga 64 megas y no 128 .... aunque lso 128 pasra tiempo hasta ke se use ) prefiero gastarme 15 talegos menos ;)
Gracias

T

A mi me han dicho que una radeon 9000 equivale a una gforce3 ti 500, la sobrepasa la gforce 4 4200 128mb.

SonX

128mg supuestamente tardaran en usarse,pero has visto las texturas del doom3?. :-)
Por cierto no creo q sea la Radeon mas rapida k la GF4.

Z

yo me pillaria la 4ti

PD: los resultados son de 3dmark no 3dmax(programa de diseño grafico ) :D

EpYL1cK

Yo digo lo que me han comentado sobre el test 3dmark que alcanza o le keda poco par aalcanzar a la ti 4200 y si... pr un pelin te ahorras ... 15000 pesetas peus ocmo que esta bastante bien ;)

T

totalmente de acuerdo con sonx, la memoria mas que nada es para las texturas no para el rendimiento del micro de la tarjeta grafica

T

64 mb a 128 mb en el futuro habra mucha diferencia, es el doble de memoria.....

M

ATi Radeon 9000 pr0,

mejor la 9700 pro

EpYL1cK

Pero ningun juego ( que yo sepa utiliza 128 o lo necesita y se vera igual con 64 que con 128 , hasta que dentro de un tiempo saquen jeugos que utiliezen o se noten lso resultados de la 128 )

T

Mancebo
Usuari@ #8 @ 18-10-02 a las 23:14

ATi Radeon 9000 pr0,

mejor la 9700 pro

O_O, chaval no hay gforce que llegue al rendimiento de una 9700 pro.

EpYL1cK

Mancebo y en que te basas ? la has provado o lo dices por que te lo han cometnado o .. no se . Yo sicenramente calidad precio creo que esta bastante mejor la radeon

Z

cada tarjeta tiene mas cosas, ke "n" mb de ram y "n" mhz, deberiais mirar mas cosas, y el 3dmark para segun ke juegos no es un indicativo a tener en cuenta ya ke en comparativas de tarjetas similares, hay tarjetas ke en algunos juegos se igualan bastante y en otros la una se come las mierdas respecto a la otra, luego tb depende del fabricante de la tarjeta ya ke no todas las gf4ti son iguales.
Mira, compara y depende para que la quieras elige :D

SonX

Respecto a la velocidad de la 9700pro,esta constrastada y hasta q salgan el nuevo chip d Nvidia es la más rapida,en www.guru3d.com lo pueden comprobar asi como en otras webs que traten el tema del hardware.
Respecto a los 128mg,me vuelvo a reiterar en que actualmente no son necesarios.Pero creo que estamos acostumbados a motores graficos un tanto desfasados,pero como ya dije la llegada del Doom3 cambiara las cosas asi como cantidad de juegos q usaran ese motor u otros q aparezcan.
Respecto a velocidades hai q tener encuenta q algunas GF4 ti4200 son overclockeables hasta casi los niveles(o el mismo) q una ti4400.
Yo me decantaria por la GF4 q creo q no es cara y es una apuesta de futuro.

BoBaF3TT

Nosotros para la CDP party, hemos puesto GeForce 4 ti 4200....creo q son mas tralla, o por lo menos te fias mas de unas geforce....

jOK

La GeForce4 Ti, por potencia, por los drivers, por compatibilidad...

GuSi

yo tengo la ati radeon 8500 y me va de perlas... no tengo problem con ella

kas

Claro q no existe GF q alacnze las ATI, ya ke las ati 9700 son ..

A ver esta gente ace las cosas a palés:

Cada 6 meses una hornada.

La hornada de nvidia fue las Gf4 i la de ATI a sido las 9700,k i como decis son de mismo rendimiento, incluso un poko inferior.

Osea q las GF5 seran la nueva hornada de nvidia, i abra q ver si ATI consige los mismo o mejores resultados.

:)

1 mes después
F

eh probado la ati.. y la verdad esq m a gusta do mucho,m parece q la q probe fue la de 128 m pero si es esto asi, awita :P abra q probar la geforce

W

Entre esos 2 modelos es mejor la Geforce4 ti4200. Para comprar ATI vete a por la 9500 ... esperate a ke pase navidad.

Un saludo.

G

Si tienes 200€ pillate la GF4 ti de cabeza xD

En cuanto al tema de la memoria, pues lo de siempre. Decis que en un futuro esos 128 megas se notaran.Yo digo que no, puesto que cuando deveras hagan falta esa cantidad de megas, las memorias de las actuales graficas seran demasiado lentas y la diferencia entre una TI de 64 megas y otra de 128 será minima.
Si no fijaos que diferencia hay hoy en dia entre una GF2 mx de 32 o 64 megas, o una TNT2 de 16 o 32, practicamente dan risa xDDD

C

Pues yo me he comprado hace poco la ATI Radeon 9000 y esta tirada de precio, como no tenia mas pelas me he pillado esta, pero vamos, 100 fps en half life y va genial con los juegos nuevos.

thedavis

WoW k mañana me vi a comprar la Ti4200 :D:D:D:D k FEliSSS k TOY lalalala xD

W

El tema de las memorias ... yo si me ahorro pasta me la compro de 64mb :) Los 128 no lo vas a notar ahora, y en el futuro opino como gosub ... (ademas tal y como esta el tema, en el futuro si no te tira la de 64, tampoco la de 128 xD )

Usuarios habituales