Radeon 9600 128mb o 9600 256mb?

Maniac

Estoy pensando en pillar la radeon 9600 pro de Hércules pero me he encontrado con que hay 2 modelos diferentes, con 128 mb o 256mb, lo curioso es que la de 128 megas vale 180 € y la de 256 solo vale 130€ .... ¿alguien puede explicarme por qué motivo esto es así?

y de los modelos de radeon 9600 existentes cual es el más recomendable de pillar?

pd: nada de recomendaciones de 9800 a 500€ por favor xD, lo máximo que puedo pagar son 250€

Saludos!!

Taker

Donde has mirado los precios?? o se han confundido o estabas viendo una 9600 pro 128 mb y una 9600 NO pro de 256, xq la de 256 mb PRO logicamente cuesta mas que la de 128 PRO, por cierto que en alternate la 9600 pro 128 mb esta por 229 €

TaMy

Lo importante es el PRO o el NO PRO, fijate si la de 256 es PRO, si lo es y no es EZ, (tanto una como la otra), pues adelante,... casi no hay diferencia por Memoria de la targeta (casi ningun juego utiliza más de 64 a 1024 sin AA ni ansio.) y con AA y Ansio, pocos pasan o ninguno pasa de los 100 Mg a 1024... Otro cantar es tirar a 1600x1200.

Asi que es practiamente igual de velocidad la 9600 pro 128 o 256, pero sobretodo fijate que ambas sean pro, más que nada por el DataPath.

Maniac

lo de EZ no lo he entendido, ¿puede ser Pro y Ez pero si lleva EZ es malo?

Acabo de mirarlo y los dos modelos tal como lo pone en la lista de la tienda es:

3D Prophet 9600 PRO 128MB 181,50€ (de hércules)

Radeon 9600 PRO 256MB 134,00€

Así que ahora no se si la de 256 es más barata por que el fabricante sea alguno malo, ya que no lo especifica

He mirado en alternate, pero el precio de la Hércules 3d prophet 9600pro 128MB es de 229,00€ (aunque es la versión retail)

¿Cómo puedo comprobar lo de EZ?

Taker

En el primer mensaje dabas a entender que las 2 9600 Pro eran de hercules, si son de marcas distintas por supuesto que una 128 de hercules puede valer mas que una 256 de club3d o shappire por ejemplo...

Maniac

no me percaté de que la segunda venía justo después del apartado de Hércules, donde pone Selección

por si lo queréis ver mejor podéis visitar la web de la tienda en cuestión --> www.pricoinsa.es

ahí en tarifas viene lo que he comentado de las tarjetas

Gracias

TaMy

No te fies mucho de la tarifa de pricoinsa, ya que puede poner PRO y no serlo.

Maniac

¿qué pasa que son unos timadores? hasta ahora no me han dado problemas con algunas cosillas que he comprado, incluso cuando se me jodió una movida del pc el técnico lo estuvo reparando delante mía y pude ver como me cambiaba el micro por uno nuevo y hacía algunos tests y tals

si teneis experiencia con esa tienda contadme contadme :P

Maniac

vaya vaya parece que nadie sabe realmente la diferencia entre una y otra... estamos apañaos xD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • TaMy
  • Taker