RADEON 9600 PRO 256MB TV OUT DVI

DeVoN

Hola,

en una tienda donde compro hay esta oferta:

RADEON 9600 PRO 256MB TV OUT DVI POR 134 € + IVA

Me recomendais que me la compre ?? Juego principalmente al Counter-Strike, y proximamente HL2 y eso :D Que me decis?

p4n

ensamblador??

ErmacVassili

Radeon 9600 Pro 128 MB SDRAM-DDR 169,00 EUR

parece q esta a buen precio

y para HL2 es buena, para CS no se decirte, creo q no

MeRL

Asegurate que no sea la 400@400, y sea la 400@600 porque en fraimorz también venden una de 256mb por 110€... ojito con eso que es una 9600 entre la normal y la pro.

DeVoN

acabo de venir de la tienda, y PRO no le quedan, pero si que tienen la normal a 114 € y la marca es SAPIRE o algo asi pillariais esa ? :o?

TaMy

Yo cogeria la pro. Ya que hay bastante diferencia de la pro (400/600) a la normal (325/400)...

fijate que la Pro no sea la PowerColor EZ 400/400

DeVoN

pero para el cs 1.6 que tal las 2 ??? osea la normal y la pro :D ? como tiran ?? me han comentado que la PRO si es de buena marca sin problemas se puede convertir en xT, y la normal en PRO no se decirme mascositas :D

G

no es mutable a XT, si no simplemente cabe la posibilidad de ponerla a sus clocks.

DeVoN

pues eso xD yo si no me traen la 9600 PRO no me la quedare porque por 20 € la PRO va el doble de rapido y eso ...Ya me he informao mas...Y solo son 20 € lalalala NO se si quedaran...Y si vendran al mismo precio, pero bueno espero tener suerte :D ?

Usuarios habituales