Radeon 9700 Pro / Datos

Fighter

Tengo una Ati Radeon 9700 Pro Manufacturada por PowerColor y tengo unas cuantas dudas.

[Tengo una Soltek SL-75FRV (KT400) y un Athlon XP 2400+]

1º: Es que me ha venido de fábrica con 320MHz la memoria cuando veo por ahi que todas estan a 620Mhz ¿ Es problema de PowerColor o es problema de fábrica ?

2º: Cuando overclokeo el micro a 2200mhz (actualmente esta a 2000mhz) me voy a usar el 3DMarks 2001 SE y se me keda la pantalla negra y me toca reiniciar, encambio con otras tarjetas no tengo ningun problema overclokeando la CPU y usando este programa ¿ es problema de la fuente de 300w ? ¿ que puede ser ?

Antes de nada agradeceros a todos y que es algo urgente ya que despues de gastarme 470€ en una gráfica me gustaria saber sino me han timado :]

Wycliffe

si que te han timado ya que podías haber cobertido una ati 9500 no-pro en la que tienes tu xD

Fighter

porfavor limitense a contestar lo que pregunto...

N

PowerColor departamento de desarrollo soporte grafico de JIMMY CORPORATION.

quitatela si puedes y pillate XELO o HERCULES. No mires el precio solo la calidad.

ShElByK

no te han timado. 320 mhz * 2 = 640 mhz recuerda q es ddr :)

sobre el overclock solo se me ocurren dos factores q a tu ati no le guste el alto fsb o q necesites mas alimentacion

Fighter

Otra duda:

CPU: Athlon XP 2400+@2000mhz
Placa: Soltek SL-75FRV (KT400)
RAM: 512MB DRR333mhz
Radeon 9700 Pro [320 / 320 (creo)]

3DMarks: 13.100

y poniendo 350/350 me da bastantes menos resultados o_o, pk puede ser devido ? sobre la alimentación tengo 300w segun dice las intrucciones de la placa se necesitan 300w y eso tengo :/

Fighter

#5

The PowerColor 9700 Pro comes stock at the ATI specified speeds of 325MHz core / 620MHz memory (DDR)

Me viene a 320Mhz y el doble de 320Mhz no es 620Mhz, y en caso que fuera eso ¿ porque mis otras gráficas con DDR no se me divide a la mitad ?

Fighter

Para el que le pueda inetersar, el problema era que al subir el FSB me obliga a bajar el AGP a 4x en vez de 8x, una vez ke lo puse a 4x me dejo overclokear tanto como quise sin ningun tipo de cuelgue.

Usuarios habituales