radeon 9800 xt r350?

X

no son de xip r360? esq en el aida 32 me pone r350, porq?

ach3chin0

Son R360, compruebalo con el atitool...

http://www.techpowerup.com/atitool/ATITool_0.0.21.exe

H

X

y q ago con el ati tool (ya lo tenia) esq me gaste 470 € en esa grafica y aora me salen con q es una pro flasheada

X

lo curioso es q en el ati tool me pone q tengo una r360, el aida esta mal o q?

P

a mi el ati tool me dice q mi 9800 pro es r360 :S

KveR

Pues si te dice eso.. posiblemente lo lleve y no te cueste mucho subir a valores de xt y flashear.

oFF-sIDE

Las ultimas MSI van todos con r360, asi q flash a la bios y ya tienes una 9800XT :)

fer69

La unica forma segura de saber si llevas un chip R360 es levantar el disipador y mirar el core a ver que pone.

Los programas simplemente hacen lecturas de bios....

Otra cosa puede ser que te ponga R360 y al levantarlo ponga r350 , con lo que quiere decir que la han flasheado , y puede que te de problemas en texturas , etc , ya que el core r360 lleva algunas mejoras(poquitas)

Cretu

si te la vendieron como 9800XT, levanta el disipador, y si pone r350, igual que te la dieron, dasela tu a ellos...

las msi con r360 tienen una bios de MEDION (las msi de pcb verde son medion, las de pcb rojo (las nuevas) ni puta idea), en los foros de msi la gente esta probando con bios de XT de diferentes fabricantes haber que pasa...

saludos

X

uff devolverla imposible ya ace unos 6 meses q la tengo, probare aver de levantar el disipador y mirar el core como me decis, pero tengo una duda, tendre q qitar la pasta termica para verlo? esq no tengo mas

fer69

Claro , y volver a ponerla de una forma correcta.

Otra opcion para saber si tienes un core r350 flasheado a r360 parece ser que es el 3dmark03 , ahi se aprecian los errores , ya que hay cosas que el r350 no puede hacer y el r360 si.

X

ya le abia pasado el 3d mark varias veces y parece q no hay errores

Cretu

vender una R350 flasheada es algo jodido eh... yo diria que es una chapuza...

donde compraste la grafica?

dinos marca y modelo para que buskemos por internet si a mas gente con tu grafica le a pasado lo mismo...

saludos

Dek0

Si la tienes desde hace 6 meses, dudo muchisimo ke sea una pro flasheada a XT... Yo mas bien diria ke es una mala lectura del programa. Y si no, lo mejor es, como ya te han dicho, levantar el disipador y asegurarte tu mismo del chip ke integra.

X

me la compre en pc box, es una ati radeon 9800 xt built by shappire

fer69

Creo que todo este post se debe a una mala lectura del programa(o falta de actualizacion) , ya que no me imagino a los de pcbox flasheando AtiŽs .... ;)

La duda estaba en si te la habias pillado de 2º mano , pero al ver que no , y a que el 3dmark03 no te da errores graficos no lo pienses mas , XT 100%

X

gracias, al final me baje el everest y tambien me dice q tengo r360, supongo q era la version antigua la q estaba mal
saludos ;)

B

9800 xt hace 6 meses costaba 470€?
La veo mui cara e? xd
A mi la 9800 Pro el verano pasado me costo 350€ O_o!

Usuarios habituales