Radeon 9800XT

Nisu

Bueno pos tras pasar el 3dmark 2003 he visto q me da 5823 puntos con configuracion en default... me parece poco la verdad.. y luego poniendo el AA me baja a 3100 puntos xDDD

Sabeis cual es la puntuacion normal??

Club3D Radeon 9800XT 256Mb
Amd XP 2400+ a 2100Mhz
1024Mb ram ddr pc333
placa asus a7v8xx

Gracias a los q respondais

RyderCrash

va a ser por la plaka por el AGP kreo q esa plaka tiene AGPx4 yno t pilla todo lo q es la Ati 9880 XT

Nisu

es 8x el AGP de la placa pero estoy de acuerdo en k es malilla xDD pero aun asi.. cual es la media de puntos q debe dar esta grafica??

Nisu

por cierto el aperture size ese lo tengo a 128mb cuando mi grafica es de 256.. eso esta bien asi no??

H necesito tus sabios consejos xD

chris23

el chipset de tu placa, ViaKT400 te limita bastante.
luego tendrias k mirar bien esos timings de tus memorias, a ver si se podrian bajar un poco.
prueba algunos otros drivers a ver si te dan mejores resultados y actualiza los drivers de tu placa base.

lo del AA es normal que baje la puntuacion en picado, ya que estas filtrando la imagen para tener una resultante de mas calidad, por lo que a la grafica le cuesta mas trabajo y eso se nota en el rendimiento.

lo dl aperture size lo tienes bien configurado :)

Saludos

Nisu

osea q necesito placa nueva pa k nos vamos a engañar.. q iba a decir.. si compro una nueva pa k vaya bien esta targeta puedo meterle mis modulos de Ram? esk son pc333 ddr y las nuevas siempre veo con pc400 esk compre 512mb hace poco y si tengo q poner otra ram.. es una GRAN putada xD

chris23

si que podras :D

Saludos

Nisu

cojonudo xddd q placa me recomendais pal pc q tengo?

en el perfil se ven todas las caracteristicas

pero vamos kiero una placa pa k mi xt rinda xD y q valga pa mi amd 2400+ y 1gb memoria ram ddr pc333

chris23

Abit NF7 Rev.2

Saludos

Nisu

gracias

a ver si hay mas sugerencias xd

BEDI

Pues solo añadir un par de cosas
Esa puntuacion tampoco es tan mala tio, que las puntuaciones q suele tener la peña con las 9800PRO/xT andan por los 6000 puntos en 3Dmark03. Yo soy tu y me kedo con eso como esta y todas esas pelas q parece q tienes pa gastar, en para lo que yo creo una misera subida de rendimiento.
Recordar, que el mejorar rendiento en cuando estas en las cotas mas altas, cuesta "muchisima más" pasta..

Pero bueno, ami ni me va ni me viene, pero eske por comentar que no kede, alla cada uno con sus perras :D

PD: algo mal configurado tienes.. pq te deberia dar unos cuantos mas puntos

Nisu

pues estan los catalyst 4.5 y decir q tengo menos puntuacion q gente con la PRO... xD

la placa base bale 100e.. y si me permite refrigeracion likida.. mejor q mejor..
xd

No se q esta mal configurado :S esta todo en default

BEDI

Igual es que todo esta en default... y to jejeje. Que no, pero esto me lleba a pensar que puedas tener la sincronizacion vertical en ON. Vete a las propiedades de tu tarjeta y marca la vertycal SINC apagada.

enga prueba suerte

Nisu

esta OFF xd

Usuarios habituales

• Nisu
  • BEDI
  • chris23
  • RyderCrash