Pues ke he visto desd 1 semana y media a hoy diferentes targetas yamadas a asin y me gustaria saber si son las mismas radeon 9500 pero ke lan vuelto a sakar y la puesot el xx50 o son totalment nuevas. Espero ke solventeis mi duda.
1 saludo
Psikopatita en dond las comprao alguna tienda de sevilla?¿si es asin dime cual es please, ya ke tb tnmgo interes en pillarme un targeta economika y buena, dime el modelo de la targeta convertible please
perarse mamones a que me llegue mientras tanti cibfirnaros con esto:
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=649&dPage=3
espero ke te salga realmente barata, pq excepto la gexcube "makeada" las demas dan verdadera pena.
Reseñables esos 7mil puntazos en el 3dmark 2001 de las 5500 y la power color , realmente PATETICOS para estar sobre todo un athlon 64....
Bien, tarjeta recibida
Como ra de esperar, no es ni el modelo con memos de 3.3 ns ni el de 5ns, es el de 4ns xDDD
El core el de la 9600xt.
Ahora so bench a ver que tal.
Me ha costado 90leros con el cs:cz, el counter strike ste lo kiero ma q nada para jugar a la beta del cs:source joajoajoajoj xD
A ver como ale la grŽçafica
Gecube radeon 9550 platinium edition con el CS:CZ
Puf, tengo un problema, la gpu que va a 250 se pone a 440 sin problemas, pero las memorias de 4ns ( 500mhz ) que vienen a 400mhz no me pasan de 420 ( gran putada )
¿ Vendrá la memoria con menos voltage o que ?
Son hynix de 4ns
#17 supongo que seria por que el voltaje suministrado a las memorias solo seria el suficiente para alcanzar poko mas de la velocidad default, y aunque estuviera diseñada 2.8v (por ejemplo), kizas le diese 2.4v y por eso ni llegaba a los 300mhz , pero esto supongo que ya lo sabes
#16 te digo lo mismo, prueba a acer vmod a la grafica haber que pasa... aunque antes, si puedes, pon aque que memorias son (marca y referencia)
hy5du281622et-4
Yo pami que tiro por el vmod si no es muy complicado...
HY5DU281622ET-4
250MHz
500Mbps/pin
VDD=2.5V
VDDQ=2.5V
http://www.hynix.com/datasheet/eng/dram/details/dram_04_HY5DU281622ET.jsp (sin copiada del stile de la web de samsung xD)
2.5, efectivamente, pero muy seguramente puedas darle 2.8v sin muchos problemas, si le pones un disipador a las memorias y poko mas...
respecto a como hacerle vmod 9550 no e encontrado nada, ahora mirare mejor haber que veo
saludos
http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=Jeje.JPG
Cawen, si tuviera las memorias a 500550 llegaria a 3300 o cosas así
haber, posiblemente le este dando a la memoria unos 2.1 v, si, asi que tu memoria soportaria SIN NINGUN PROBLEMA (anoser que este defectuosa, pues esta fabricada para ello) 2.5v, y luego, yo digo que muy muy seguramente se trage 2.8v sin problemas tp, un simple disipador y .... obiamente debe de subir mas a 2.8v que a 2.5v no?
ahora una cosa que no estoy seguro, y es que creo que la placa de tu grafica es de una 9600XT, asi que seria plan de mirar vmod a 9600xt de gecube... aunk repito, no estoy seguro, asi que mejor no corras y espera confirmacion ....
saludos
las memos no se calientan NADA xd
Ahm, y lo pongo a 250mhz del tiron y da los mismo fallos q a 220, y no son triungalos raros, son cosas amarillas. Tampoco se cuelga mientra da esos fallos.
Eso creo yo q es voltage.