Radios Online por winamp.

alb3rto

Buenas,..

Pues nada que me quiero hacerme para mi y unos amigos para que nos oiga la gente por internet una radio de esas que pinchas en un link y te lleva al winamp para oirla, lo que yo quiero es si podeis ayudarme en como hacerla, que programa me tengo que bajar, como pongo mi servidor y todo eso para que los demas me puedan oir ami y escuhar la musica, pues nada solo era eso muchas gracias a todos de antemano ;) un saludo.

Pontifex

yo tenia un par de programas para eso,voy a buscarlos aunque lo tengo todo hecho un desastre

toTTen

www.shoutcast.com

Pontifex

era el e-live, he encontrado la ultima version en softonic: http://www.softonic.com/ie/27244/e-Live lo que pasa es que has de tener un ancho de banda de subida bastante grande para poder emitir, porque me acuerdo que con el adsl con subida a 128Kbps solo podia emitir para 8 usuarios a la vez

alb3rto

joe tio muchas gracias a todos sobre todo ati, yo tengo adsl 524 me dara para eso ??

toTTen

sno kreo k tu adsl sea simetrica xD

tendrás 512 de bajada y 256 de subida no ?

Pontifex

Seguramente seran 512/128 o sea que o pones la calidad fatal o nada

alb3rto

Oye y tengo que configurar algo en el winamp o algo haber si podeis ayudarme a configurarlo todo y poder poner algo de musikilla ejejeje..oye en el e-live tengo k poner una contraseña....

NasSuN

Movido a Soft&Conex

Acostumbraos a abrir los threads en su sitio por favor.

alb3rto

Que tengo que hacer para configurar el shoutcast una vez me lo aya bajado ???

Usuarios habituales

• alb3rto
  • NasSuN
  • Pontifex
  • toTTen