Se ralentiza al utilizar el lector de dvd

Zihd

Hola!
Pues el problema es el siguiente, que se viene dando desde el ultimo formateo, el caso es que cuando instalo juegos, grabo cd o dvd o veo peliculas atraves de un dvd se me ralentiza el pc, el sonido se distorsiona, se disminuyen los fps en los videos y en todo en general, vamos un coñazo y una putada... El caso es que no se el porque de este problema, entonces vengo aqui en busca de ayuda. Puede ser que el lector se me haya jodio o el problema viene de otra parte? Hay soluciones para esto? Estoy abierto a cualquier respuesta si esta dentro de la logica o es humanamente posible.

Gracias

Zihd

subo post, espero vuestras respuestas...

LoRiOn

La lectora es IDE o SATA?, y el disco duro?, si ambos son IDE y van por la misma faja es normal, si no tienes mas lectores o discos duros ponlos en IDE separados cada uno con su faja, da un poco mas de info :P

Zihd

explicame un poco eso de IDE o SATA que de hardware ando escaso de conocimientos =(. Por si sirve de algo, jugar con juegos a traves del dvd no ralentiza pero peliculas e instalaciones a traves del dvd si, por eso no entiendo el porque de este problema. Gracias de nuevo

TeNSHi

Comprueba que no lo tengas en modo PIO

spyro512

Eh? Pero eso tiene solucion? A mi todos los PC's me han ido lentos mientras se usaba el lector :/ En serio tiene solucion???

TeNSHi

#6 A mi nunca me ha ido lento, excepto una vez que tuve problemas con el modo PIO que se ponía solo y entonces claro estabas escuchando música y se oía a trompicones, el ratón también, vamos todo iba a trompicones.

spyro512

Modo PIO :/ Que es eso? Y eso que no llevo dos dias con temas de hardware ehhh... pero modo PIO?? Que coj...? Me lo aclaras por favor? xD

Zihd

exacto, estoy como #8, ni idea de los modos esos, que son la forma de estar conectados o algo? :S

erdanblo

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=Modo+pio+windows&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D&aq=f&oq=

G

Ami me paso lo mismo y resulto ser el cable.

Usuarios habituales