Ralentizacion extrema PC

ForsaKeN01

Buenas mvderos, a ver si alguien sabe decirme algo con mi problemilla:

Formatee hace 1 semana, formatee el disco con una herramienta del Hiren's Boot que hace un borrado "exhaustivo". Luego reinstale windows 7, drivers, programillas patain patatan... y todo perfecto hasta ayer.

Ayer al irme por la tarde, apague el pc despues de haber estado jugando al d3 y estar con el chrome y 3000 pestañas sin ningun problema. Lo extraño es que al volver por la noche y al encenderlo veo que me tarda muchisisimo en iniciar windows. Me estuvo un bueeeeen rato en la pestaña de "cargando windows" y luego otro rato "espera.." y otro ratazo en "iniciando...". Pero al final entraba a windows sin saltar ningun error. Al entrar a windows noto que me va JODIDAMENTE petado todo. Me tardo 20 minutos, de reloj, literalmente, en abrir el chrome. Y despues de abrirseme el Chrome, sono por los altavoces la musica de inicio de windows (habia pasado mas de media hora perfectamente desde que habia entrado a windows xD). Con un programilla que tengo por aqui, el autoruns.exe, quite absolutamente TODOS los procesos de inicio, para ver si asi entraba antes. Pero no cambia nada, sigue tardando una eternidad. Por lo tanto descarto fallo de ram o de cpu, a mi entender xd

Mi pc es un intel doble nucleo a 2,4 ghz. Ati 5450 hd. 2 gb de ram ddr2.

Me puse a ver que coño pasaba. Al no ver nada raro inicie en modo seguro. En modo seguro tambien me tarda en iniciar bastante mas de lo normal, como 15 minutos o asi. En este modo elimine el antivirus (AVG free), el tune up y el spybot: search and destroy. Dado que era los unicos softwares que, a mi ver, podrian producirme esa ralentizacion. No tengo ni idea de que puede estar fallando. Hace 2 o 3 dias pase el spybot, limpie el registro (haciendo copia de seguridad antes), y le di al boton ese de "inmunize" que segun la descripcion como que prevenía infecciones de archivos.

Como anecdota contare que despues de borrar el antivirus, el spybot y el tune up, tardarme me tarda lo mismo en entrar a windows (30-40 minutos) Pero despues de entrar a windows definitivamente y haber cargado todo, va bien, no va ralentizado, puedo jugar al d3 sin problema. El unico problema es apagar el pc, que luego me tarda casi 1 hora en entrar XD

Esta es la unica explicacion que le he podido encontrar: que se pudiera haber jodido el registro de alguna manera. Ya que cuando intente recuperar el registro original (la copia de seguridad que hice con el spybot antes de limpiarlo) me daba error y no me dejaba reemplazar el registro. Y un error parecido me da cuando intento restaurar el sistema a mi unico punto de restauracion, de hace 2 dias. Me da un error que dice mas o menos que no ha podido reemplazar el registro y tals y cuals. Tambien me he fijado en el uso de cpu y de la ram, y esta "bien" aun cuando esta todo petadisimo. A veces le da un subidon del 0% al 60% pero no esta al 100% todo el rato ni la ram ni el cpu.

Le he pasado un programilla tipo regcleaner, pero mas cutrillo que por lo visto no me ha hecho nada. He reiniciado a las 16:10, y me ha entrado a windows a las 16:38 xd Que programa me recomendais? tengo muy malas experiencias con ccleaner y demas la verdad. Todas las veces que los he pasado en mi vida, que seran 5 o 6, he tenido que formatear el pc despues XD

y eso es todo hamijos, gracias de hantebraso

rpv: a mi pc le cuesta entrar a windows un porron y medio (30-40 mins), despues de un par de pruebas, creo que tiene que ver con el registro. Necesito asesoramiento para un buen programa limpiador de registros, y una buena utilizacion de este XD

Pongo lo del hijack this por si veis algo raro: (me da error en la escritura del archivo hosts o algo asi,cuando le doy a scan en el programa)

Hijack this
Jandralla

Hablo desde la ignorancia, pero no puede ser que el disco duro este dañado? O que no reciba suficiente energía, comprueba las conexiones..

1 respuesta
ForsaKeN01

#2 pero despues de borrar el antivirus y demas, el problema es solo que windows me tarda por lo menos media hora en iniciar. Ahora mismo estoy perfect, ya te digo, podria echarme un d3 sin fallo. No me da ningun error al moverme entre carpetas ni nada, no me va lento xd

La verdad que algun mod podria cambiar el titulo a: windows 7 me tarda un cojon en iniciar xd

#4 pero reinstale hace 1 semana. Esto solo me pasa desde ayer.. :(

acerty

reinstalalo de nuevo, si sigue posiblemente sea el HDD, sino era el SO que estaba mal instalado, que aveces eso pasa

1 respuesta