ralink wireless lan card not exist

Obama

Pues eso amigos.

Tengo un buen adaptador de wifi conexion usb con doble antena, con el que me conecto a internet perfectamente desde hace un par de semanas.

El caso es que hoy me sale esto: "ralink wireless lan card not exist", con el icono del programa tachado, y sin reconocerme el dispositivo USB.

He probado a reinstalar los drivers pero nada, parece que no lo reconoce.

¿Teneis idea de alguna solucion? En google viene poca cosa y no me aclara nada.

PD: Comentar que el problema viene (quizas casualmente) al borrar una de las dos sesiones de usuario que tenía en el ordenador (tenia una para mi familia y otra para mi, al tener un pc nuevo he borrado todo lo mio para dejar mas libre el ordenador). ¿Es posible que se borrase algo importante con la sesion?

angelorz

#1 posiblemente instalaste para ti y el resto de usuarios la tarjeta wireless, pero lo hiciste desde tu sesión. Al borrar la cuenta, igual has jodido la instalación.

Si es USB yo desconectaría el adaptador, eliminaría el software (la carpeta contenedora también, y toda la morralla que te haya dejado por dentro, prueba con CCleaner para eliminar datos del registro) y reiniciaría. Después, una vez que estas en el escritorio de nuevo, conecta el adaptador de nuevo y cuando te la detecte, vuelve a instalar los drivers (a poder ser bájate la última versión de la web del fabricante).

Obama

#2 Gracias, intentaré hacer algo de eso aunque ya lo he desistalado bien y no encontré archivos por ahi. Descargaré ese programa y lo pasaré al otro PC.

Si alguien más tiene posibles soluciones...