ram

J

puede la ram influir en los fps? gracias

3eat1e

no es que te suban o te bajen .... todo depende de la grafica y el micro que tengas .... la ram digamos ..... que hace que esos fps que tienes sen mas constantes y no de muchos bajones , aunque tnb pueden subir unos pocos fps , pero como todo , principalmente depende de tu grafica y de tu micro

shasta_020

Por mucho PC que tengas si tienes por ejemplo 64 de RAM no creo que te llegue al maximo de tu rendimiento, o por lo menos no se mantendra

J

es que tengo una gf 4 ti 4200, amd xp 2000+ y me dan bajones de 100 a 70 y se me realentiza un pokillo, ya he probado a formatear, bajar detonators, v sync off, pero nada :|, y no se k hacer? algun consejo?

GoCoNoV

Pues yo tengo un P IV 1.5, una geoforce 2 mx de 64 mb, 128 mb de rimm y tengo 10-15 fps...va muy petao, asi ke tengo pensado comprarme 512 mb de ram

Antrax

Jay tengo el mismo pc ke tu con 1 gb de ram y no me bajan los fps de 90 ke es a lo ke estan kapados.

Uso los detonator 42.82 , ¿¿as instalao los via 4 in 1????

J

Antrax no los he instalado, pero antes tampoco los tenia y me iba perfecto

FenriS

pos yo de 128 a 384 y no me han cambiado los fps... lo q cambia esq ahroa conecta en 10 seg y antes en 40 seg

Patrix

Puede influir perfectamente, depende de la ram que tengas, el sistema operativo que uses, los procesos que tienes en segundo plano, la ocupacion de la memoria, etc...

Descargate algun monitor decente de recursos como el Samurize, configuralo para que te saque una grafica del acceso al disco duro, y hechate una partida de CS, cuando te empiecen a bajar los frames salte y hecha un ojo a ver si esta tirando mucho de hd, en caso de ser asi probablemente sea por falta de memoria.

Usuarios habituales