Bueno a ver, voy a jubilar mis 2x256 OCZ Enhanced Latencies Series PC3200 CAS 2. (La verdad es que no se que hacer con ellas, si a alguien le interesan? aguantan CAS 2.5 a PC3800(DDR466) con 2.7V-2.8V (según la fuente) a más no las he provado, perfectas para un AMD xp aguantan lo que da el chipset del Nforce2 sin hacerle mod de voltaje perfectamente y sobradas)...
Bueno el caso acabo de pedir que me traigan de Taiwan las A-DATA DDR533 Vitesa (al final OCZ me salia muy caro) En las especificaciones pone CAS 3.0 (supongo que para DDR533 no está mal). Mientras que están testeadas prime estable a <B>DDR600 a 3.2V 3.0-4-4-8 2T[/b].
Están correctas esta Ram? Supongo que si, no se, no me pareció del todo mala. Para su precio: 121.07 € cada bloque de 512Mb.
Porque por un precio similar 240€-250€
Porque como otras opciones tenia:
Geil Dual Ch 2x512Mb DDR500 2.5/4/4/7 2T Por 244 ambos módulos. (Pero últimamente no he oido halbar muy bien de Geil).
Geil Golden Dragon PC3700 DDR466 CAS 2.0/4/4/7 2T Por 236€
De OCZ a mi me gustaria esta pero es cara, la: OCZ DDR550 Cas 3.0/4/4/8 2T Que aguanta hasta DDR580 con 2.8V a Cas 3.0 Pero se me ivan a los 364€.
Corsair las buenas las vi caras (me salian a 469€) pero y Buffalo por el precio de antes solo podia cojerme PC3700. con Cas 2.5
Respecto al WB5. Nuevo desde taiwan o es WinBond6 o Cagada de la vaca... Y WB5 tendria que patearme todas las putas tiendas para encontrar algo. Y realmente no se si me merece la pena.
Bueno al caso yo he pedido las A-Data, pero tengo unas 24h. para hecharme atras. De precio visto lo que ha subido la Ram últimamente (desde hace 1 mes) sobretodo por el tema de nuevas gráficas estan haciendo la ostia de ram para gráficas dejando algo de lado Rams normales de paso las venden más caras (algo así como cuando los paises de la OPEP frenan la producción de petróleo).
Hice bien? Pensad que más de 250€ Sudo de gastarme con las DDR2 al caer (pese a que de momento estén caríssimas) y más sabiendo que el Athlon FX que tengo en mente utilizará DDR me las compró pero se que las siguiente placa base a la del Athlon FX utilizará DDR2 con lo que tiempo de vida? 1.5 Años a lo sumo.