RAM DDR2 para actualizar el PC

Thanat0s

Buenas, llevo unos días buscando RAM de tipo DDR2-1000 (PC2-8000), ya que hace años para mi ordenador me compré la siguiente:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_extreme_pc2_8000_ddr2_1000_4gb_2x2gb.html

Cuál ha sido mi sorpresa que no he encontrado casi nada en ningún sitio y que todo lo que he encontrado me parece carísimo.

Al final he encontrado esto:
http://www.amazon.co.uk/Komputerbay-1066MHz-PC2-8500-Memory-Heatspreaders/dp/B004YWAJ4W

Al cambio sale a 40 €, mientras que en amazon.es sale a 60 €

¿Qué os parece? ¿Merece la pena que me deje 40 €?

Tengo un dual core, luego pongo en concreto el micro y la placa que tengo.

Markitos_182

Me parece que te has quedado obsoleto. Yo no invertiría dinero en un ordenador con DDR2. Considera pegar el salto a un Core i3 o i5 + 8GB que lo vas a notar :)

1 respuesta
Thanat0s

#2 Obsoleto sé que está y la idea es hacerme un pc nuevo en no mucho tiempo, quizás verano o como mucho las navidades siguientes.

Pero aún así, este ordenador se va a seguir usando, sobre todo para aplicaciones/programas que tiran más de RAM que de otra cosa, por eso estoy mirando el ampliar la RAM.

De la RAM que he puesto no me convence la marca.

2 respuestas
B

#3 Mira en ebay a ver si encuentras algo de segunda mano... sino por 40€ no lo veo tan caro, teniendo en cuenta que la ddr2 lleva descatalogada unos cuantos años ya.

Doest

#3 Yo tambien uso un dual core desde hace ya 6 años... Y hace como dos años por ebay me hice con dos modulos de memoria ram DDR2 a 12 euros cada uno, en buen estado y precintados con la banda de calidad de kingston

Pero la verdad no merece pagar ni 40€, 60€ u 80€ por algo que ya de por si ya en su epoca fue una tecnologia cara y deficiente, como para seguir pagando lo mismo con sus precios inflados como los pone pccomponentes o amazon. Cuando lo mejor e tirar por tiendas de 2° como dice el compañero de arriba.

Thanat0s

Uff, me tira muchísimo para atrás comprar cosas de segunda mano, pero echaré un vistazo a ver qué encuentro.

Edit: acabo de mirar en Ebay y en Aliexpress y nada, sale por el mismo precio y encima usadas o nuevas pero de PC2-6400.

Así que no sé, lo mismo termino comprándome las que puse en #1

1 respuesta
elf3nix

#6 mp

garlor

#1 40 libras son 51 euros ...

1 respuesta
Thanat0s

#8 Lo han subido de precio desde que lo puse aquí.

Anyway a final no voy a ampliar la ram, me haré un pc nuevo y a este le meteré un ssd.

1

Usuarios habituales