RAM kingston CL 2.5 CL 3???

D

Saludos, perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar qué diferencia hay entre estos tipos de RAM? voy a comprarme 2 módulos de 512 para una placa dual channel y estoy indeciso.

MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON VALUE CL2.5

MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON VALUE CL3

MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON

Supongo que será el tiempo de acceso para lectura/escritura no? merece la pena pagar un poco más por la que sea mejor?

busqué por el foro pero no encontré nada

gracias

BeLiPoWa

Yo personalmente no te recomendaria Kingston, en cuanto a las latencias cuanto mas bajas mejor, si puedes pillar CL2 mejor que CL3.

Sandevil

CL es la abreviatura de Cas Latency, y si, se nota la diferencia. Copy & paste de alternate:

¿Qué es latencia CAS (CAS Latency)?

La latencia CAS (CAS Latency) viene a indicar, de un modo simple, el número de ciclos del reloj desde que se realiza la demanda de datos hasta que estos se ponen a disposición del bus de memoria. Cuanto más reducida sea la latencia, más rápido será el módulo.

Por lo demas lo que te ha dicho #2

KveR

De todas formas en memorias de gama baja, value, es casi inapeciable esos 2.5-3-3, que 3-3-3. Coge la que mejor de precio te salga. Si buscas buenas latencias compra algunas que hagan almenos los 2-2-2-5 a DDR400.

Usuarios habituales