RAM Nueva o Servidores WoW?

B

Pues eso, si leeis el otro thread ke hice vereis ke en el wow tengo entre 400 y 700 mss.

Pues aveces kada media hora o algo mas, se me keda kongelao el wow, durante 3 o 4 segundos, el tipiko congelamiento ke se keda el sonido repitiendose.

Me pasa desde ayer, ke kambie la RAM, le puse 1 Gb ddr2 a 677Mhz, y tenia antes 1GB a 333. Sera por eso por lo ke me dan los congelamientos, o serán lagazos por la conexión?

Mi plaka es de estas de palo ke admiten ddr y ddr2, la kompre en un apuro, pero se de sobra ke admite 667MHz (por si fuese por eso)

Bueno echarme una manita

Gracias y Salu2

YavestruZ

pero eso es de la RAM?: |

B

ando bien de ping ahora, y me sigue dando los congelamientos, tambien es coincidencia ke sean desde poko despues de ke kambiase la ram. La puse ayer por la mañana. y hasta la noche no me dio los congelamientos :S

GaMuSSo

saca la ram vuelvela a meter, y hazle un test de memoria.

B

#4 test de memoria? sorry no kontrolo. donde y como lo hago?

Gracias y Salu2

EDIT

Vale ya hice 2 y no me dio ningun error

Me sigue pasando y en todos los laos, Windows...... etc etc

EDIT2:

Me fui a la BIOS, y ahi detectaba ke tenia la siguiente RAM 233mhz? DDRII533MHZ ponia

Y kontestad algo jolines :(
Yo tengo 300mhz DDRII677MHZ

Y en la configuracion d ela RAM o el puerto o algo asi ponia ke estaba configurao AUTO, osea ke en kuestion estaria para el 233mhz DDRII533mhz NO? Me dajaba poner el mio el de 300mhz DDRII677mhz y lo puse

aver ke tal, de momento va bien

EDIT3:

Solo me pasa en el wow, o solo en ventri, por ke kuando juego al wow, siempre tengo ventri puesto, y es kuando me pasa

Y ayudadme algo jolines :(

squ4r3

a lo mejor aunque la ram sea a 677 mhz, si tu placa solo admite hasta X velocidad, pues lo capa hasta ahí, y a lo mejor es por eso, ni idea la verdad, eso es lo unico que se me ocurre xD.

B

mi placa admite hasta 667

BossmAN

format c

B

#8 por kosas asi te puedes ganar un punish

SkOdY

Yo creo que es la Placabase.... A mi me paso-

La ram no influye mucho, mirale la temperatura a tu pc y aber si es la placabase o temperaturaa..

B

de temperaturas ya mire y iva bien, lo de la placa tambien me huele a mi, pero no deberia, es nueva, y no he sabrepasado ningun limite ni he hecho algo ke no deberia

EDIT: Puse la RAM vieja y no da fallos

Usuarios habituales