Ram usage por las nubes

B

Pues no se por que, pero desde hace un par de dias, estaba notando que el pc se me lageaba un poco jugando al wow, pues he activao el msi afterburner para checkear y veo que me esta usando 15900MB de ram cuando lo maximo que tengo son 16Gb y que en ocasiones incluso sube a 16200+MB

Es mas, con todas las aplicaciones cerradas, en el task manager pone que estoy usando el 80% constante, que demonios?

alguien que tengo una idea?

foto jugando

sin jugar

B

#1 tecla WIN + R y escribe resmon

En la ventana que abre click en pestaña memory, pasa una captura a ver como está...

1 respuesta
B

yo esk no veo ningun proceso que me este consumiendo ram, en cambio pone que estoy usando 13GB de 16GB disponibles

1 respuesta
B

#3 haz click ahí, pestaña memory

1 respuesta
B

#4 he reiniciado el pc, me bajo a 20% con todo cerrado, al abrir el wow con todo en ultra me subio a 7gb (45%) y se ha estabilizado.

pero como no es la primera vez que me pasa seguro que vuelve a ponerse por las nubes, entonces hare foto de lo que dices y lo volvere a subir

1 1 respuesta
Markitos_182

El Malwarebytes ese te está chupando la vida

B

#5 la idea de ir a esa pestaña era comprobar si hay memoria reservada para el hardware. La próxima vez chekealo, podría ser el problema.

Usuarios habituales