RAMBUS vs DDR

Chola

k es mejor sin tener en cuenta el precio.

RDIMM 1066 o DDR400 de doble canal???

es para un p4 3ghz

BeSaiD

creo q rimm 1066, la frecuencia es de 533mhz

ElKedao

Pues hombre, viendo los precios está claro ke la memoria DDR400, solo que yo me la compraría teníendo un p4 con bus a 800 mhz y placa con soporte para trabajar con memorias en DUAL, ya que con los AMD no se aprovecha todo el ancho de banda.

Dek0

Si no recuerdo mal las memorias Rambus tienen ke estar obligatoriamente en doble canal, al menos en algunas placas.

Aparte de las de 1066Mhz tb las hay de 800...

BeSaiD

y tb las de 400, y si , tienen q estar en doble canal, lo se pq tengo rimm 800

Chola

entonces k me aclare yo, kon kual sacare mas rendimiento con la ddr400 o con la rdimm1066 :D
sin mirar el precio

Dek0

Si tu P3 va a ser de bus a 800Mhz rimm, si no DDR, tb ten en cuenta ke si coges DDR la placa tiene ke ser de las últimas, ke soporten el doble canal.

Dek0

Eso si, por unos cuantos amigos ke tienen memorias rimm te tengo ke decir algo...

Al parecer los juegos no los hacen optimizados, por así decirlo, para rimm, ni muchas aplicaciones. Tengo 1 par de amigos ke tienen rimm en su PC i no son malos ordenadores, pero les va la mayoría de las cosas más lentas ke kon un PC ekivalente con memoria DDR

jOK

Que optimizar ni que tonterias, ¿De verdad crees que puedes optimizar un programa para correr en un tipo específico de memoria?

saludos

Chola

haber, yo tengo rimm a 1066 y es la puta polla, eso si, no lo puedo comparar, pero un colega se va a pillar un 3ghz y era para recomendarle, y si es de 800mhz el bus.

pos le recomendaré la rambus powalola, 2 modulos de 256 rdimm 1066

jOK

Si es para un P4 con el bus a 800MHz no te queda otra opcicón que usar dos canales de DDR.
No hay ninguna placa para P4s con el FSB a 800MHz que sea para memoria RIMM.

saludos

CeReBrO

simplemente es mejor la primera :)

la segunda esta de puta madre y es mas barata pero no es mejor ....

kyle

hasta hace poco la rambus era mejor k la ddr eso man dixo caundo fui hacer el presupuesto del pc, pero hoy x hoy es mejor la casi DDR pq pentium se ha puesto con ddr xD asi k no se xDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • CeReBrO
  • jOK
  • Chola
  • Dek0
  • BeSaiD
  • ElKedao