◊ Ranking 3DMark Season 3

Hwo4rang

Vale. Más o menos voy entendiendo.

Sabes de alguna página con guías y demás?

PD: por cierto #29 , no tienes el voltaje del micro demasiado elevado? o ese es un valor medianamente bueno? lo digo porque el mio se mantiene a 1.1 como mucho.. y es el valor de STOCK

mongui

#31 En google tienes bastantes guías. Tan simple como poner: Guía Overclock (tipo de cpu: core 2 duo, q6600, etc etc...). De todas maneras, coge la base suficiente como para luego hacer tú tu propia "guía", es decir, que una base te sirva para no quemar tu pc, pero que luego tu desarrolles tus propios conocimientos al respecto de tu máquina, porque exactamente, eso, es lo que te diferencia de las demás, que quizás la tuya haga lo mismo pero con un pelín menos de voltaje, o cualquier cosa...

Y sí, lo que le digo es eso, que probablemente el Cpu-Z lo tenga mal, porque ese Vcore es una burrada que ni con liquida aguantaría bien... Y el tuyo se mantiene con ese voltaje porque tienes el C1E activado, que hace que en IDLE, tu CPU baje el multiplicador, bajando con ello el voltaje y haciendo asi que baje la temperatura y consumo =)

Crus

Segun la Bios tengo esto:

Vcore: 1.3250
Bus 333
Multiplicador x9
FSB: 1333

Realmente es curioso que la placa no me dejase poner el multiplicador a x8 para alcanzae 3000mhz, y solo admitia 2800mhz a 8x...

Si tengo el Vcore alto, comentadlo y lo bajo cagando leches xD

mongui

Ese Vcore, dentro de lo que cabe, sigue siendo más aceptable, pero no comprendo muy bien lo que intentas decir.xD

Yo ahora por ejemplo lo tengo a 1.24 de Cpu-Z 1.25625 de Bios (no sé si me he colado de más de numeros, o no, pero que sea 1.25, seguro).

EDIT: Si te marca ese Vcore (el de Bios), no te preocupes, está bien, pero estaba flipando por ese de Cpu-Z, porque pocas veces he visto poner ese Vcore (a no ser que fuese Hielo Seco o N2L).

NeO_PedritO

#33 Menos mal, porque si no no estarias aqui posteando..

Me siento solo en el ranking de ATI.. xDDD

danao

hay un tio que ha puesto el i7 920 a 4,5Ghz con voltaje 1,648
http://img126.imageshack.us/img126/673/i79800gx23dmark0625800fp0.jpg

pensais que es mucho? es que no se si tocarlo cuando me llegue o dejarlo tal cual, porque ahora mismo ni si quiera tengo un juego que me pida mucho para jugar =(

#35 y creo que seras el unico xDDDDD margi :3

NeO_PedritO

Por supuesto que es mucho, ese voltaje es para freirlo..

Espero que alguna ati mas se pase por aqui xD

Tikeisi
  • Motherboard: Asus Rampage
  • CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 @ 2.66Ghz @3.2Ghz + Thermalright 120 & Noctua
  • Video Card: Nvidia 8800GTS 512mb (G92)
  • Sound Card: Asus Supreme FX II
  • Memory: 4x 1gb DDR2 OCZ @ 1066
  • Storage: 2x 500Gb 7200.11 Seagate 1x 150Gb WD RaptorX 10.000
  • Monitor: VX922 TFT 19" 2ms 1280x1024 60Hz
  • Case: Antec P182 Black
  • Windows Vista Ultimate 64bits

P8080

#27 Prava, la verdad es que a mi tambien me parecen muy pocos puntos, intentare meterle un poco de oc a la grafica a ver que pasa.

Ninjaedit, he subido un poco mi puntuacion del 3DMark06 al hacerle un poco de oc a la grafica.

mnez

Como ponga yo mi Pentium 4, vais a flipar :)

PD: NO!

koalas

neo yo creia ke las nvidia sacavan mas puntos ke las ati 21k ke makina ke tienes tio

cuando me compre PC me compro ati por tu culpa!!!

cortes

#40 y todo esto a base por que ha tenido puntuacion de 21k?

joder, fijate tambien que tiene el micro con OC, y que van a ir sacando nuevas generaciones de graficas, igual la proxima tandada domina mas nvidia que ati, por que en esta ultima gen han estado bastante igualadas poniendo peso sobre la balanza de ati.

koalas

cortes para avreviar un poco de lo que as escrito da igual que me compre una grafica si luego a los 2 meses siguientes sale otra y encima te kedas con las ganas me explico ??

yo siempre me decanto por nvidia porque son las que mas ganan

danao

Una dudilla ... tengo que registrar el 3D mark para que me salga la pantalla con puntuacion?
Lo he hecho online, sin ningun OC y me sale 14447
i7 920 @266Ghz + GTX260 Black edition, aunque normalmente se mantiene a 2,8Ghz =/
Me parece un poco bajo xD no se si tengo algo mal configurado ^^

mongui

#43 ¿Estás hablando del 06 o Vantage? Si es Vantage, puntuación bastante decente sin OC... Si es el 06, lo siento pero te falla algo :/

danao

#44 es el 06 =(
ahora toy en el curro y no puedo usarlo ARG! cuando llegue a casa que reviso? a lo mejor es que no es tan bueno como pensabamos >.< (o mi placa/RAM es una patata xD)

edit: pregunta tonta: hay que poner el monitor en 1240x1024 antes de ejecutarlo? =/

mongui

El 3DMark 06 por defecto rula a 1280x1024. Eso no se toca, así como ninguna configuración de video propia del programa. Que corra default.

Hombre, no sé, sinceramente, llevas todo High-End, porque no hay nada genérico para plataforma i7. Llevas placa Asus/Gygabite (ahora mismo no sé), memorias A-Data, Intel i7, GTX 260...

Vale que no llevas nada de OC (creo), pero no sé, 14k es poco. Aunque chico, sinceramente, te la debería de pelar esos tests sintéticos. Tu prueba los juegos y todo lo demás metiéndole chicha, que si lo demás te va a fuego, los tests que te la pelen.xD

uvege69

danao hacer un 3dmark sin ocear es pecado ! lo que dice mongui en #46 es cierto, los tests estos solo sirven para medirsela :P

danao

#47 es que quiero tenerla mas larga que nadie =/ jajaja
na, es coña. cuando llegue a casa hago el advantage ^^

Prava

¿advantage? ¿Con mayonesa? XDDDD
vantage Y sí, pasa mejor el vantage porque con componentes nuevos (GT200, HD4870 y similares) es donde realmente se ve la diferencia, que las pruebas son bastante más chungas.

doogie780

A ver quién me supera JA!

danao

#50 joder cuando me lo has dicho por la firma creia que iba a quedar humillado xD
hasta mi c2d con la 7900Gs da mas :3

#49 joder xDDDDDDDD
Vale, probare el vantage...esta noche intentare hacer todo y abrir el hilo con fotos y toda la pesca :3

doogie780

Entonces voy el 5º no?

NeO_PedritO

#49 Algun dia le pasare el vantage, pero no se.. le tengo mania a vista xDD

#51 Ya tardas en superarme :P

Deivis

#27 Vaya vaya, y luego la gente mirándose placas de 200€ cuando con una decente como la nuestra mira hasta donde puede llegar.. y tampoco quiero meterle más chicha, aunque también me limitan las memorias, a ver si me cambio a 2x2 1066mhz. Tengo la bios F12E BETA

#50 Me has asombrado con esa puntuación! jaja a ver si cambiamos esa cpu que lo pide a gritos.

No existe ningún parche para pasar el Vantage en winxp no?

doogie780

Que coño CPU y ram y placa y gráfica y hdd (200 míseros gb) y teclado y monitor. Necesito un PC NUEVO. Acepto donaciones.

Deivis

Como nos quejamos xDD.. te parecen poco 200gb de disco duro? (Administrándolos bien puedes sacarle mucho provecho) 2GB de ram? (Ahora mismo no es imprescindible más) una 8800GTS? (Con un buen procesador puede asombrarte)

Tienes la misma ram y gráfica que yo, creo que hay gente muuuuuucho peor que tu..

doogie780

Está claro que hay gente peor que yo, pero con una gráfica peor y menos ram, lo demás estoy seguro de que está igual o mejor. Aparte, tu 8800GTS es la g92 de 512mb y la mía es la chusta G80. Así que sí, los hay peores, pero tampoco tanto eh xd. Que el procesador mío rinde lo mismo que un Pentium 4 a 2,8Ghz (no un Intel D no, un P4).

Y respecto al HDD, te instalas algún juego tipo Age Of Conan o GTAIV y a tomar vientos la partición de juegos (80gb). La de música son 40gb (ocupados 35) y luego 27gb (actualmente libres, pero en temporada de series está petado) y 12gb para el SO (solía tener 8gb, justito, y en cuanto instalas el Photoshop y empieza a comer memoria virtual a la vez que estás dibujando chorraditas tienes que borrar cosas porque no tienes espacio).

danao

Bueno, he probado el vantage, que por cierto, con la GTX260 me venia una licencia de la version Advance asi que la he usado xD
PD: en el cpuz sale el procesador en reposo, lo digo para evitar preguntas
PD2:se nota la diferencia xDDD
PD3: mañana abro el hilo con fotos y todo.
PD4: hasta los huevos del 64 bits... no encuentro un puto daemons tools =(

doogie780

http://www.disc-tools.com/download/daemon ?

32/64 XP y Vista, no te tira o qué?

Pfff menuda mierda de score no? Seguro que mi PC llega a los 15.000 con velocidades de stock.

el_fonti

#58 como tambien en la wev oficial tienes el daemon para 64bit

P.D: Esperando esas foticos :P