Rapidshare/Megaupload frente Redes P2P

Valnirek

Cada vez más amigos y personas de mi entorno han dejado de usar programas como; eMule, Ares y torrent para compartir sus archivos para dar paso a pagar y usar servidores como Megaupload y Rapidshare.

Lo que se gana pagando estos servidores es descargar archivos bastante más rapido ya que solo dependes del servidor, no tienes que depender de otros usuarios que envien (caso eMule y tal), por lo que siempre bajas a la velocidad maxima que permite tu conexión (si tienes 6 MB pues a unos 600Kbytes/s), sin embargo hay otra gente que esta en contra

¿Que opinais respecto al tema?

Scerin

en españa este sistema es lo mejor que puedes hacer, ahora si estuviesemos en EEUU por poner un ejemplo, saldria mas rentable el torrent ya que tienen subidas y descargas D E C E N T E S. Mientras nosotros tenemos de subida 30 kb de mierda (por poner un ejemplo) ellos tienen 10mb (por ejemplo)

Yo creo que en el momento en que la descarga y la subida aumenten considerablemente en españa (dios/buda/jahve/Ala/chuck norris me escuche) y la gente maneje torrent, seria el mejor metodo. Un saludo

Chispas-Elek

Y seguramente que lo hagan, pero primero caparán las líneas p2p sacándose leyes del bolsillo del lobby y luego te darán varios megas de subida para que puedas subir las imágenes a imageshack a toda pastilla.

Gran avance.

M

hombre en caso de los torrents tracker privado>>>megaupload/rapidshare. El problema es que tienes que mantener un ratio aceptable.

B

pero veamos, si yo uso p2p para descargar el nuevo parche del wow (de forma oficial) no pueden decirme nada. seria muy fuerte que prohibieran una tecnologia. es como si aora dicen que el feisbuk es malo porque la gente puede ver tu foto y lo chapan por ello. no que es un sin sentido?

gRaNaln0

#5 diselo a la nueva ministra de cultura, que ha dicho " que bajaran los 20mg, por que los internautas que lo usan, es para descargas ilegales". Nos llama delincuentes la hija de p...
No tiene otra cosa mejor que vigilar, pederastas, informaticos haciendo virus, etc etc que preocuparse por la gente que se descarga musica por internet, SI ES QUE ESTE ZAPATERO ES UN PRESIDENTE PACOTILLA

Get

eso es la real caña, porque una conexion ya sea ftp o http, para bajar archivos, no jode tanto como una red p2p, q se cojen miles de paquetes de miles de sitios diferentes, en conclusion, no se calienta tanto el router, ni la cache, ni tampoco los demas routers fronterizas y switches por los que pasa tu conexion hacia el servidor remoto.

En resumida, menos lag en los puntos de interconexion, menos trafico esparcido, todo mas concentrado y finalmente tendremos unas lineas como deberian haber sido de buen principio, sin p2p.

SikorZ

Me parece absurdo este thread porque todo el que haya probado megaupload premium sabra la diferencia.

MU premium > todo.. sobre todo P2P

Usuarios habituales