RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

link666

Ponte el addon Avezy tendrás lista de eventos con link directo, un saludo.

Alien_crrpt

¿Como se sube el volumen en la imagen de Tadeus al reproducir un vídeo? Es que esta bastante bajo el nivel de sonido.

7 días después
GuaNaGe

Se que no es el hilo adecuado pero no encontraba el hilo...

Tengo una LG de hace 4 o 5 años con smart Tv, ¿hay alguna forma de ponerle Kodi sin ningún aparato?

¿Si booteo en un pen kodi podría ponerlo?

Ty!! ¡Gracias de antenano!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3813 no creo

massaker

La imagen de aikon está desactualizada, ¿conocéis otras opciones con características similares?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3815 la de tadeus

1 respuesta
massaker

#3816 Sí, pero no tiene retro pie, ¿no?

1 respuesta
Undress

Buenas, he visto por ahi videos para instalar Netflix como un addon. Algun veis Netflix con la RPi? Y, es seguro? Me refiero a la posibilidad de que tus datos acaben por ahi y 200 personas metidas en tu cuenta. Un saludo.

2 respuestas
legi0nx

#3818 yo probé lo que había hace unos meses y ni punto de comparación con las apps oficiales para los diferentes dispositivos. No merece la pena, la verdad.

1 respuesta
Undress

#3819 la cosa es que yo lo veo con la Ps4, pero por este motivo no puedo jugar. Quiero llevarmela de ahi y poner otro dispositivo, he pensado en el stick de amazon, pero si puedo con la RPi mejor, eso que me ahorro.

1 respuesta
legi0nx

#3820 precisamente eso hice. Acabé comprando el Fire Stick tras probar Netflix y Prime Video en la Raspi.

ESL_Kaiser

#3818 Netflix tendrá soporte en Kodi 18 https://www.adslzone.net/2017/03/21/netflix-llega-kodi-de-forma-legal/ la noticia es antigua, pero te puedes hacer una idea, pero claro con sus limitaciones

TaDeuS

#3817 si tiene

1 respuesta
Murkay

De donde se puede pillar la imagen de Tadeus? En el comienzo del post solo encuentro la de aikoncd

Shaka

Chicos hay alguna forma de clonar correctamente las tarjetas micro sd para clonarle a un amigo el sistema de mis raspberry a la suya ???

Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3825 Pues básicamente es lo que hace @TaDeuS para compartir su imagen. Los pasos a seguir ya te los tendrá que explicar el u otro que sepa como se hace xD

1 respuesta
Shaka

#3826 Oki oki gracias le escribire por privado, al menos que me diga el programa.

1 respuesta
TaDeuS

#3827 win32imger

1 1 respuesta
Murkay

#3828 De donde se puede descargar tu imagen para raspberry pi3b?

1 respuesta
TaDeuS

#3829 https://mega.nz/#!YCJwVRJL!pp_RDEk5WQ7GrYaGj6v5ZrGfQXM3nc06dZIXqu4PmBs

2 respuestas
Murkay

Muchas gracias!!

massaker

#3823 Pues soy muy torpe macho. Ya he instalado otra. Probaré otra vez.

Elfenix

Yo lo he dicho varias veces pero lo repito. Soy fan de tadeus.

Gracias por tu curro

1
B

#3830 Donde puedo ver todo lo que lleva tu imagen?

1 respuesta
TaDeuS

#3834 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-general-para-usuarios-raspberry-pi-592947/9#266

2
gawain

Tad, se puede poner TDT en tu imagen? Lo he intentado por mi cuenta pero me resulta imposible

1 respuesta
TaDeuS

#3836 puedes poner una lista iptv en el plugin iptv simple client, pero no tengo ninguna.

B

¿Alguien que haya probado probado la version @TaDeuS y la de @AikonCWD puede decirme con cual está mas contento?

Venia a por la de Aikon otra vez, pero veo que tiene 2 añetes ya y me imagino que muchas cosas habrán dejado de funcionar...

1 respuesta
AikonCWD

#3838 pilla la de tadeus, que está mucho mas actualizada

2 2 respuestas
B

#3839 Si lo dices tu ya no hay fallo. ¿Planeas hacer una nueva versión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • TaDeuS
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags