#3929 a mi me funciona sin problemas de ningún tipo, pero no lo tengo en fullHD. Calidad vídeo OK y sin desincronización de ningún tipo.
Por cierto, amazon prime video también funciona sin problemas.
añadir el repo: https://github.com/Sandmann79/xbmc/releases / zip
Y luego el addon: Amazon VOD
Al intentar copiar una imagen con el win32 a la sd, me da Error 5: Acceso denegado, qué puede ser?
Vale, he formateado con otro programa y parece que ahora si funciona bien
Tengo un problemilla, me han dejado una raspi para configurarla para ver los partidos. El caso es que no suelo ver deportes y solo conozco avezy+plexus. Pero el problema es que es una raspberry 1 b+, si, una 1. Y resulta que acestream no es compatible con la raspberry 1, solo se puede usar sopcast.
Y no encuentro ninguna web con enlaces sopcast.
¿Alguna solución u otra opción para ver partidos? Muchas gracias
#3937 Me autocontesto. Lo del desync era por tenerlo configurado a 1080, si bajas a 720 va perfecto. Habrá que conformarse hasta que saquen algo oficial.
Avezy ayer funcionaba, el clásico lo vi sin problemas. Hoy no lo he probado
Edit:
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Avezy.xyz está caida
desde el clasico ( que lo vi perfectamente ) ya no funciona ningun addon para ver el futbol o cualquier deporte, alguien sabe algo ? alguien puede aconsejar algo ? graciasy saludos
Edit. Ya vuelve a funcionar como si nada
#3948 es evidente..pero había un programa externo y parece que lo habían prohibido o no se..era por si alguien lo había hecho
#3949 si Googleas un poco te salen guías https://www.google.es/amp/s/uncomocorreo.com/como-crear-una-cuenta-en-kbagi-para-el-addon-palantir-de-kodi/amp/
#3950 es que lo hice como decían pero por lo visto kbagi lo han dado de baja y no encuentro otro programa para hacerlo
Y como puedo hacer que los reconozca la raspberry sin tener que conectarlos con el cable? Pq de momento no hay manera