RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

YonayBR

cuando empiezo moonlight me salta "waiting for IDR frame" alguien sabe ?

1 respuesta
Red_HMR

#991 a mi me paso ayer y leí que se soluciona actualizando a la nueva versión. Aún no lo he probado.

1 respuesta
w4lk3r

#992 como se actualiza? porque no me acuerdo como lo hize pero al hacerlo se actualizaba pero no a la 2.2.2

1 respuesta
Red_HMR

#993 apt-get update y luego apt-get install moonlight-embedded

1 respuesta
w4lk3r

#994 si eso hice yo pero no actualizaba. Incluso meti una linea mas de una web de dnd coge la actualizacion pero parece que no funcionaba... Me he bajado la 2.2.2 la puedo instalar manualmente?

1 respuesta
YonayBR

Si actualice y ya funciona gracias.

Red_HMR

#995 No lo sé, supongo que si.

Yo no edite el repository y me actualizó bien.

APOCa

¿Que mandos usais para los emus?

Porque imagino que mas de uno tendra la tele a distancias razonables y los mandos con cable que veo son de 1.5 o poco mas. Y lo de ir tirando de pilas no me motiva mucho.

¿Alguna sugerencia?

3 respuestas
JoSaCo

#998 Mandos de xbox inalámbricos. Van perfectos :P ( con el último driver de xboxdrv y Retropie actualizado )

Además, puedes conectar hasta 4 a la vez.

1 1 respuesta
Red_HMR

#999 Sabéis porque se pierde la conexión cada vez que inicio ?

Debo quitar el receptor y volverlo a pinchar para que se vean bien de nuevo.

EDIT: Bueno, esto era tan sencillo como encender el mando antes que la pi.

Saludos

ESL_Kaiser

#998 yo usaba el de ps3 con un dongee bluetooth

1
APOCa

Pues nah tendre que tirar de pilas.

¿Alguien lo tiene con algun receptor chino? Tipo

1 respuesta
Red_HMR

#1002 Si, creo que todo el mundo y va bien.

Quiero quitar el auto boot de kodi para que entre en el desktop en lugar de kodi al arrancar.

He leido que puede ser editando /etc/default/kodi

De ENABLED=1 a ENABLED=0

EDIT: He revisao el fichero y ya estaba en 0.

Alguien lo sabe ?

1 1 respuesta
link666

#998 Yo me he comprado este---> https://www.amazon.es/gp/product/B004L3VU8S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
es barato y totalmente modificable ;)

Dejo vídeo de la modificación para quien este interesado son 4 partes------> https://www.youtube.com/watch?v=NotLRzZDlOg

1 3 respuestas
aNNiBaL

#1004 eso es fácil de configurar en la rasp?

1 respuesta
S

#1005 Configurar supongo que será facil, enchufar por usb y asignar los botones.

#1004 Lo que no entiendo, es ¿para que sirve el tutorial que has puesto de youtube? ¿Para cambiar los botones y que quede más bonito?

BeTiS

Buenas, tengo un problemilla al instalar la nueva versión de Aikon.

Info:
Dispongo de una Raspberry 2 junto a su caja,disipadores y una tarjeta sandisk extreme de 32 Gb (todo comprado en Amazon)
He formateado la tarjeta tanto en formato NTFS como en Fat, y he montado la iso con el programa win32diskimager

Con la versión anterior disponible en el antiguo hilo me funcionaba todo correctamente, pero con esta nueva versión cuando arranco, sin ni tan siquiera aparecer la imagen del garlic-dog, se produce el siguiente


Y al cabo de un rato aparece el siguiente

PD:
Por si sirve de algo os dejo otra captura con el comando

Alguien se ha encontrado con el mismo caso o me pude ayudar???
Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#1003 edita el fichero /root/.bashrc, al final de todo, comenta la línea de kodi

1 3 respuestas
Red_HMR

#1008 Gracias ;)

Lo comento por si le pasa a alguien, en la tele (1920x1080) se me veian los juegos con Moonlight con la resolucion del PC (1650x1050) y al lanzarlo con -1080 me daba un error de conexion en puerto UDP 48010.

Actualice los drivers y la version de GFE y ahora coge la resolucion el solo y todo perfecto. Estoy hablando de un juego que no esta en Steam.

Todo ello con la version 2.2.2 de Moonlight.

Es la ostia el invento de Moonlight, no se caliente nada la Pi, menos que con Kodi ;)

link666

#1007 Es un mando de 30 pavos bastante chustero con botones de membrana, el tutorial es para ponerle botones de recreativa mecánicos como en los mandos de 150 pavos, de esta manera por 30 del mando y unos 20/30 de los botones y la palanca tengo un mando de puta madre.

Para los que les resulte esto interesante dejo una comparativa de los diferentes tipos de botones y palancas disponibles---->> http://postback.geedorah.com/informes/informe_eligiendo_componentes_para_un_arcade_stick.html

Dustito

#989 Gracias por la ayuda, yo tengo una samsung no recuerdo haber visto la opción simlink que comentas, cuando tengo puesto un canal con dolby si que lo reconoce el 5.1. tengo habilitado el passtrought y si enchufo la pi directamente al ampli tengo 5.1 sin problemas.¿Alguien sabe como emparejar la pi en una samsung?

Gracias!

1 respuesta
Red_HMR

#1008 Supongo que es la que pongo en negrita

screenfetch
echo ""
echo "CARGANDO KODI 16.1 ..."
kodi-standalone
else
#PUTTY
screenfetch

rETROfRAN

#1011 Hola, te he explicado mi configuración más arriba. No se si la has probado, pero creo que te puede ir bien.

1 respuesta
rETROfRAN

#1004 Muy interesante tío...tanto una cosa como la otra. Tengo 2 Telematch y no sabes como los echo de menos para jugar Arcades..

YonayBR

Alguien conseguido emular el juego "Die Hard" de Sega Saturn?

1 respuesta
Red_HMR

En que orden conectais la PI y el mando Xbox ? no consigo que arranque bien casi nunca, he probado a

  • Arrancar el mando antes, con esto casi siempre se queda la pantalla congelada en garlic dog y tengo que dar botonazo y supongo que es por la conexion del mando porque solo me pasa en estas ocaciones.

  • Arrancarlo cuando la PI esta encendida, se queda sincronizando eternamente y solo funciona si quito el receptor y lo vuelvo a poner.

Que estoy haciendo mal ?

#1008 Hay algun driver que se pueda meter para evitar esto ? o modificar algun fichero de configuracion ?

Saludos

LeonMD

Disculpad si está ya puesto. Esto está dpm, no?

https://www.amazon.es/Raspberry-Kuman-Resolution-Display-Protective/dp/B01I159ENY/ref=gbps_img_s-5_7147_306d8702?smid=A32A9PQZI4U6P4&pf_rd_p=1011497147&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HEX4BYEE7AAAYA87R4R6

Edit: Pensaba que incluia la raspberry, peeeeeeeeeeeeero no :no:

Dustito

#1013 sisi, si lo tenia configurado como tu desde un principio, pi a la tele por hdmi y tele al ampli po cable optico, passtrought habilitado y to la pesca solo consigo PCM en ampli...

PD: Después de leer un poco por internet, mi tele no es capaz de hacer passtrought y hacer de puente, hay q enchufar la pi al ampli directamente...

cubatas

Sabemos si hay algún addon o programa para ver el fútbol? Tengo el yomvi en el pc pero me apetecería poder verlo en el sofá xD

1 respuesta
link666

#1019 Esta pregunta es en serio?

O te refieres a poner el yomvi en la raspberry?

Aquí te dejo esto----> https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=1972&start=0

1 1 respuesta