#2490 Muchas gracias! le hecharé un vistazo ;-)
#2488 El samba no me va muy bien. Mejor cojo la sd la meto en el pc copio y pego no?
Sigo las rutas que me dices y fuera. Descargando...
¿Está el metal slug? EDITO. ya he visto la carpeta de google drive y estoy descargando de mega.
Vale en la ISO de aikon y en la de Tadeus verdad? Es que tengo en dos micro SD las roms.
Gracias tioo! Es un currazo.
#2492 Tadeus, estoy probando tu MediaCenter. ¿Por qué dices que es Beta si va genial? jaja
Gracias por el currazo
#2493 en la de tadeus entiendo que si, ya que es la misma versión que la mía. no puedes meter la SD en el pc y copiar y pegar, o por samba o por ftp, o si tienes linux a lo mejor te detecta la partición donde están las roms, en windows no se ve
Que tal os va Kodi 17.3 ?
Yo lo estuve probando ayer y no reproduce bien el video, cuando le doy aparece arriba como si estuviera minimizado el titulo del video, le pincho de nuevo ahi y aparece la pantalla completa y se ven lo segundos andando pero la pantalla en negro y sin sonido.
Esto lo probe con Exodus y pense que era solo este add on, pero me fui a un pendrive que tenia pinchado y lo mismo.
No tengo mas add on instalados, no se si sera necesario alguno para que esto vaya mejor. He pensado en subir la cache, pero esto entiendo que es para streaming online y me pasa tambien con el video del pendrive.
Alguna idea ?
Buenas! acabo de comprarme una raspberry pi (+ todo lo necesario que hay en #1), el mejor mediacenter es el de aikon o hay alguno mas actualizado? porque veo que el post ya tiene un tiempo...
#2499 Gracias! La instalacion me imagino que sera parecida a las instrucciones que hay para instalar la de aikon no? (Es la primera vez que me compro un aparato de estos, estoy un poco verde xd)
#2504 pero el plex... Realmente si está para ver online series y pelis para que lo usas?
Yo es que descargo poquito ya
#2505 pues xk lo que ves online, quitando los torrents, es calidad peste, y tengo unos 4 tb de multimedia xD
#2506 Qué uso le das al plex? pc-> raspberry? raspberry -> pc? Yo tampoco le he encontrado mucho uso nunca y eso que me descargo todo, al final suelo descargar cosas con PC y reproduzco desde la tele con kodi sin liarme mucho más.
pd: También, que mando usas para arcade? Necesito pillarme algo, el dpad del mando de xbox360 es muy malo.
Realmente en la raspberry no lo utilizo tanto xk mi tv tiene la app de plex, pero si que si voy ahí y quiero conectarme a mi servidor, pues no tengo problemas de tener que estar buscando una peli online, le doy al play y listo, me carga directo, y la interfaz antes era engorrosa, ahora está integrada en el menú principal, por ejemplo mi cuñada no tiene otra forma de ver peliculas que no sea en mi server de plex a través de su raspberry ^^
Alguno de los proasos ha intentado hacerse una gameboy ? sabeis si es muy chungo, es que me apetece hacer algo con ella, que no sea ver la tele (porque no miro la tele)
y estoy viendo las consolas estas que estan de puta madre.
#2510 mi consejo es que si te vas a hacer una consola de esas, te hagas una rollo game boy advance o psp con 8 botones, si eres mañoso no creo que te cueste mucho , además creo que venden kits para que te lo montes tu mismo y mil tutoriales.
De todas formas, no se hasta que punto es producente jugar a la nintendo 64 o dreamcast en una pantallita así, lo suyo para hacerte una consola de estas es utilizar una placa raspberry zero que son mucho más baratas, no consumen tanto y puedes jugar sin problemas rollo esto:
#2492TaDeuS:
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba!
Por cierto, veo que las roms vienen comprimidas una a una (las de megadrive por ejemplo)
Hace falta descomprimirlas o las paso directamente a la carpeta correspondiente en Recalbox?
#2516 si no te actualiza con apt-get sigue esta guía
Enlace guia update kodi17.
3
A ver si tengo un rato y actualizo la imagen.
#2518 #2519
https://www.raspberrypi.org/documentation/configuration/wireless/wireless-cli.md
Open the wpa-supplicant configuration file in nano:
sudo nano /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf
Go to the bottom of the file and add the following:
network={
ssid="The_ESSID_from_earlier"
psk="Your_wifi_password"
}