Junto a la notición #1110 del sucesor de Pulsar -> Quasar, ahora os traigo lo siguiente:
Llega el Popcorntime español -> Pelismag
Ver una película nunca había sido tan fácil. Ese es el eslogan que define a la perfección Pelismag.net, un addon de creación patria que por fin llega a nuestra plataforma multimedia preferida, Kodi. Sus más de 6.000 títulos se encuentran doblados al español de España. No hay contenido en inglés ni en español latino, lo que para muchos representará un alivio. Además, se ha cuidado la calidad del material subido, en resoluciones 720p y 1080p.
Ciertamente, tras haber sido lanzado como un programa independiente para Windows, el desarrollador, tras petición popular, ha lanzado esta genial idea para Kodi en forma de portal dentro del addon Pelisalacarta. Pese a que se encuentra en estado Beta, lo cierto es que funciona fenomenal con addons como Quasar, Torrenter o XBMCTorrent. Es tan sencillo como ir a Pelisalacarta, seleccionar el portal Pelismag.net, darle a la película deseada y seleccionar uno de los addons citados anteriormente, tras lo cual comenzará a verse nuestra película en 720 o 1080 (reales) sin tener que hacer nada más.
Fuente: XBMCmania
Estoy haciendo pruebas y la verdad es que funciona demasiado bien, una auténtica pasada, hablando claro. Junto con Quasar i Pelismag + retropie nuevo + steam integrado + todos los tweaks que han ido saliendo en la V4... creo que tengo material suficiente para publicar un nuevo update V5