#2190 Lo voy a probar, ahora edito con lo que salga
#2192 pero necesitarías un programa que te lo reproduzca no? que el mismo kodi no puedes poner por ninguna parte que te reproduzca una dirección no?
#2193 En realidad sí puedes, por commandos, pero lo suyo es contruir un frontend para pegar una URL o fichero... que tipo de contenido deseas reproducir? Un stream? un mp4 colgado en una web? un torrent?
#2194 es refiriéndome al tutorial que hice yo como remedio a lo de acestream, para que puedas poner una url y directamente te lo reproduzca...
#2194 una pregunta aikon, ahora con el rollo de vanilla del wow y eso, ¿tu ves posible jugar al wow vanilla en una rasp?
#2189 Gracias por compartir. funciona perfectamente. Estos portugeses de pipplware son la p***a
No consigo conectar mi raspberry a internet. Tengo cable ethernet, lo conecto al PC y sin problemas. Lo conecto a 2 raspberry y me pone ip, pero Internet, OCUPADO.
La verdad es que no consigo hacer nada en media center. Se pasa el dia "cargando" y es un ladrillo.
Solo me va en la "bartop" que hice.
Es que no me conecta por cable. Son 2 raspberry diferentes que he probado, y el cable va bien, por que conecto mi PC por el.
El router es uno de pepephone, no entiendo nada
#2204 https://gyazo.com/7d08dcfac2325c3e25ca6ceb1f2ef618
La puerta de acceso es 192.168.1.1, asi que es la ip del router.
#2205 Cierra Kodi y quedate en modo consola. Escribe éstos 3 comandos y peganos una foto:
ifconfig
ping 8.8.8.8
ping 192.168.1.1
if config
ping 8.8.8.8
se repite la rase From 192.168.1.111 icpm_seq=1 hasta 125 Destination Host Unreachable
ping 192.168.1.1
unknown host 192.168.1.1
#2207 Prueba ponerte otra ip en lugar de la 111 en la rpi, prueba el cable ethernet con un portatil o algo... a lo mejor no te funciona o lo tienes roto.
#2207 Desde el punto de vista de redes, eso no tiene buena pinta. Confirma que desde tu PC/portátil normal tienes conectividad contra la IP 192.168.1.1 desde CMD. Si te contesta, me inclino como Aikon a que tu cable ethernet no está funcionando bien o bien la tarjeta de red.
#2211 Pero es que he usado 2 Raspberry diferentes . Si lo pongo aqui es por que me estoy volviendo JODIDAMENTE loco xD
#2214 Puertos físicos, interfaces. Has probado con todos los que tengas libres?
El tema es ver si el cableado te llega a dar link tanto en el router como en la rasp para descartar temas de nivel 1.
#2215 Que puertos he de abrir? Se supone que es "plug and play" deberia de darme ip al instante
#2216 Se refiere a puertos fisicos, a los agujeros del router donde enchufas el cable ethernet
#2217 He desconectado el router. He probado otro cable a ver (he tenido que cambiarlo de sitio y tal)
Ahora os cuento.
Vale, por fin tengo internet. He cambiado el cable, las dns, y el puerto fisico donde lo he conectado. Ahora, probaré con el cable antiguo, mismo puerto fisico y dejando las dns a ver que tal.
Gracias por aguantar la brasa que os he metido. <3
#2219 Tranqui, estas cosas pasan. Al final tienes que ir reduciendo el problema, en tu caso parece ser un problema fisico (cable o puerto del router).