Raton

HiGS

Me quiero comprar un raton optico
¿Que raton me recomendais?
¿Me podeis decir el precio mas o menos del intellimouse explorer de microsoft?
Gracias

Eldelpueblo

mira em acabo de compar el logitech mx300 y es increible es q no se va nada yo soy tajo garrulo y lo muevo a lo bruto yno se va pero nada de nada los nuevos ratones no se q tendran xq este lo tiene todo y no es mentira

oFF-sIDE

Pues yo para no gastarme mucha pasta, me e comprado el Logitech Mouse Wheel Optical por 20 € xDD

Si hubiera tenido q gastarme pasta me hubiera cmoprado el Microsoft Intelli ese o como se llame o el Logitech Mx300

HiGS

Sobre cuanto cuesta ese? :o

LiToMaNia

Higs gay comprate el logitech mouseman dual optikal gay

Eldelpueblo

Mx300 40€ en PCCITY mx500 50€ en PCCITY el Intelli de microsoft creo q 60€ aparte de ser peor

MX300/500 : 800 dpi
Intelli :400 dpi (creo o como muxo 600)

E

el mx300 lo puedes encontrar por 42 € . Es lo mejorcito para el CS

para mi gusto el mx500 es muy grande e incomodo

HiGS

yo keria saber el precio der intellimouse explorer de microsoft alguien sabE?

HiGS

LiToMaNia No me kiero gastar muchas pelas en un mouse pq peto m0xas igual con la mierda pero kiero un optico bueno ... !! Cuanto cuesta el que dices tu marikita !

HiGS

Nadie sabe de ratones?

JugAdOR

aver por 49€ tienes el Logithel MX300 el mejor ratón del mundo junto a el MX500 si lo quieres bien si no un genius de bola ! -.-

HiGS

oki asias Jugador y alguien me dice el precio del intellimouse explorer de microsoft !! ¬¬

HiGS

hehehe a ver ke alguien me ayude mens !

AcIdMaN

el intelli valdra ahora sobre las 7 8 mil pelas... mas o menos es el que yo tengo y he probado el mx 500 y el 300 los dos estan mu bien para mi el mx 500 demasiado grande e incomo a la postura de los dedos y el mx300 demasiado sencillo y ligero, no se a mi me convence mucho mas el intelli... y eso de los dpi... me parede que 300 dpi mas o menos no te va a hacer ganar muchas rondas... ya que en nivel aki en españa no esta tan igualadisimo como para irnos fijandonos en esas chorradas, sinceramente comprate el que mas te guste y te sea mas comodo los 3 son de lo mejor que hay en el mercado actual...

MegaZorK

POS YO TENGO UN LABTEC q va de puta madre con la allsop y solo por 18€ xD!

chofolo

mMm parece q la gente esta un poco flipada con el mx300 y tal, bueno yo tengo 1 explorer 3.0 y dudo mucho q valla mejor el mx300 mas q nada x q me extraña q pueda ir mejor ningun raton, el precio es de 60€ pero me parece q lo an vajao y te recomiendo q te pilles el explorer ;)

AcIdMaN

Para mi punto de vista el mx300 es el quiero y no puedo... la gente no se que le ve.. excepto su precio..

HiGS

asias gente ^^ !

Usuarios habituales