Mi presupuesto es de unos 100-110 euros y me gustaría comprar el mejor ratón y la mejor alfombrilla por ese precio. Qué me aconsejan ustedes? Gracias de antemano.
mejor raton... sin duda a dia de hoy es el Logitech MX510.
¿Y mejor alfombrilla? Aqui es cosa de gustos, de las rapidas la mejor es la Steelpad S&S y de tela la DKT o la SuperAllsop XL
En 4frags.com tienes ambas cosas por menos de 80 euros, asi que aun te sobra presupuesto para algo mas
Si es pal cs no dudes en cogerte el mouse Microsoft Blue (30 euros aproximadamente) y la func surface (25 euros aproximadament). Ambos los tienes en www.4frags.com . gL
Yo te recomendaria como la mayoria los MX310/510 y una Func Surface ... Y todavia te kedaria dinero pa echarte un par de birras
Salu2
Es que es para un regalo y quiero impresionar asi que me he decidido por el mx1000 que esta a punto de salir y va a ser la polla
Aquí tienes un thread a modo de FAQ sobre lo q preguntas ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111 esta entre los muchos links del thread "Leeme ates de abrir un thread espero que te sirva de ayuda Aunque ese thread deberia estar en el apartado Hardware en vez de en Counter-Strike.