Buenas, pues resulta que no hace mucho me compré una alfombrilla gaming de qck, pero cuando la probé no funcionaba bien con mi ratón, se quedaba como pillado. Es es típico ratón de logitech, y encontré gente que le pasaba lo mismo con ratones de mala calidad. El caso es que quiero poder usar la alfombrilla, así que he pensado en comprarme un ratón gaming, y mirando en pccomponentes he visto uno que me llama la atención:
http://www.pccomponentes.com/a4tech_xg_760_wireless_super_combo_7_gaming_mouse.html
No me parece que tenga malas características, de primeras es inalambrico, algo indisepensable para mí, es barato de precio, tiene para hacer macros y lo que también me ha llamado la atención "Tecnología GlassRun: funciona incluso sobre cristal ligeramente polvoriento". Eso quiere decir que funcionará sin problemas en mi alfombrilla. Así que me gustaría saber vuestra opinion del ratón en calidad/precio, vamos si merece la pena por ese precio. Sé que habrá ratones mucho mejores, pero me interesan ratones con esas caracteristicas o mejores que valgan entre 20€ o 30€.
Un saludo