Raton de mx 500 o mx 310

visent666

Haber tengo ganas de comprame el raton y la alfombrilla k venden aki en mv , pero ... no tengo mucha idea de cual me viene mejor, total hay 10 euros de diferencia

Aunque estoy acostumbrado a mi raton optico de 3 botones no se si me podre adaptar al de 5 porque veo k ya no hay tecla a izquierda y derecha.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

HaDeX

El mx500 es muy grande..

N

yo te aconsejo el mx 310 mas comodo de llevar y total no creo q notes la diferencia.

derek-

¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

kokoloko

500 porsupuesto xd y con años de uso xDDD 1 :P

PEG4S0

mx500 :P

qtejodan

mx310 :)

IbLiS-

mi hermano tiene el 310 i es la peste total, mejor pillate el 300 (el mio) o el 500 ke tmb man dicho ke va de pm :)

Puni

podriais darle razones al chaval...

mx500
mas pesado
mas grande
mas ergonomico (se adapta a la mano)

mx310
para ser de dimensiones menores es quizas demasiado alto
estando acostumbrado al 500 es como cojer un 500 al q le han cortado la parte de atras

luego al 500 puedes abrirlo y quitarle un peso q tiene dentro y volverlo mas ligero, pero dicen q se pierde el feeling de raton grande (lo mismo q el iem 4.0 q es grande pero no pesa nada)

pd: si te puedo aconsejar en algo.. no te pilles una func

KaSe

yo tengo el 300, ni el 310 ni el 500 me gustan, son submarinos askerosos

Oly

Yo e probado 2 el 310 y el 500 y me quedo con el MX-310.
El 500 y el 310 van exactamente igual lo unico k cambia es la forma, y a mi me guatan mas pequeños, el mx300 no lo e probao pero se supone k al ser mas viejo pos sera menos " sofisticado " xD.
Aunque las viejas glorias como Kase dicen lo contrario jeajejajea!!

Tsumes1

pues tecnologicamente son iguales, es cuestion de gustos, yo tengo los 2 [310 y 500, pero no, no pague los 2] y me quedo con el 500, sera por costumbre o por lo que sea pero el que pese mas me parece mucho mas fiable, lo mejor es que te pases por una tienda o algo y pruebes los 2.

sharker

tengo el mx 300 y me va de pm, si el mx310 tiene la misma forma pillatelo

CizeroN

Yo tengo el mx700, que es igual que el mx500 pero sin cable, estoy contento con el y no se me hace pesado ni grande.

Pintado

mx500, es la poja, nada de grande, la mano es supcionada por el raton tio xDDD

uplink

yo te voy a ser objetivo, el sensor es el mismo en ambos ratones, el mx500 tiene un boton mas, pero crees k lo necesitas? otra cosa, lo k mas cambia para mi es la manera en la que se te puede adaptar a la mano, mi consejo es k vallas a una tienda dnd tengan los 2 modelos, y lo pruebes, y el k mas te guste ese compras ;)

PiTaGoRaS

El 310 es ortopédico por dios, no se como se puede manejar nadie con eso :S

MX-500 de cajón :p

BeSaiD

yo me acabo de enamorar del 510 :D

Rafenburg

yo tengo el MX300 y mx500 y yo te aconsejo el MX310,para mi es muy grande el mx500.

BeSaiD

rafe, no me vendes el 500? :D

GoC

Yo tengo el MX 500 sin peso y toy mu contento con el

TaMy

Uso el 310 desde hace tiempo y es el mejor ratón que he probado (en forma ya que tecnológicamente 300-310-500 son iguales.

Todo es la forma que te guste.

ThUnDeR

yo voy a esperar al mx510 ;D

visent666

AA una pregunta el MX 500 no tiene los dos botoncitos de izkierda y derecha ... me podre adaptar bien??

Y otra cosa k diferencia hay entre la cara lisa y la rugosa de la surface ?

Y si la surface no es ñla mejor alfombrilla cual lo es??

n0d0

besaid tu siempre comprando xDD
en los foros de n3d igual :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • TaMy
  • BeSaiD
  • CizeroN
  • Oly
  • KaSe
  • derek-