Raton, Ethernet..

NaVaJa

Buenas, esta mañana enchegado el ordenador (VAIO VPCEF2S1E) con windows 7 home edition y en Administrador de dispositivos todos los controladores me daba error. (poco a poco a arreglado unos cuantos) ahora me falta arreglar el de la ethernet (error 10) (el wifi me va), el raton (dispositivo de entrada usb y con error 39), webcam (sony visual communicatiob camera error 39) y el sonido (error 39) e intentado de formatear pero los sony vaio por lo k visto tienen las bios capadas (apenas tiene 4 o 5 opciones) y no podido ejecutar dsd el dvd (para instalar el windows 7). Como puedo solucionar todo los errores? y alguna manera de "descapar" los bios? para asi poder formatear y instalar windows a mis anchas.

gracias de antemano

gRaNaln0

vale, ahora intenta que algún amigo español nos traduzca tio porque no me entero de nada....

"enchegado" ?????

1 respuesta
txandy

#2 catalanismo -> enchegar (arrancar, poner en marcha)

angelorz

#1 A ver, restaura el sistema.. si ves que ni así, normalmente vienen con un DVD de recuperación. O lo traen físicamente dentro de la caja o lo traen en el HD de forma de herramienta para grabártelo en un DVD virgen.

No te pongas a arreglarlo uno por uno porque algo ha fallado y si lo arreglas es más que probable que te vuelva a pasar. Repito: restaura el sistema.

Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema -> Restaurar.

NaVaJa

Al intentar restaurar me da un error de registro (antes e pasado un programa para limpiar los registros, ahora no se si funcionara)

Restaurar sistema no pudo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauracion.
Origen: %SystemRoot%\registration
Destino: ComPlusStaging

(entre varias cosas) y no me completa la restauracion.

gRaNaln0

salva datos y restaura el sistema. Normalmente pulsando F11 salta, sino bajate el hirent boot boteable desde usb y al arrancar en la opción 2 te saca automaticamente la restauración del sistema.

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • NaVaJa
  • angelorz
  • txandy