raton gamer ??

DaGeRuK

Bueno, mi viejo raton esta en las ultimas y tras muchos años de uso es la hora de darle su jubilacion xDD, la cuestion es que estado mirando ratones y tal pero son muchos y entre los tantos me gustan estos 2:

especialmente lo quiero para jugar al quake, wow, cs...

mi ultimo raton fue logitech y la verdad no me puedo quejar, pero que tal es la marca de a4tech ?? son fiables?? buenos ?? duraderos ? XDD si sabeis alguno similar por el mismo precio escucho opiniones, pero maximo 40€ :)

Q

MX518

DaGeRuK

#2 porque? fiabilidad? mejor simplemente ?? algo de info hombre XD

Q

#3 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/rat%C3%B3n+logitech+mx518

comodidad, precisión, calidad, barato, duradero

C4mav1

Lo mismo que el #4

kassiusk1

yo lo tengo y me encanta, no lo cambio por nada

S

Este ownea todo lo que se ponga por delante

C4mav1

jajajaja k wena s1l3nce

m lo kmproo ^^

conDenao

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/2448/name/raton+logitech+g9+-+laser

G9 ofc

niam

mira macho esto de los ratones deberia ser chincheta o algo.

Las cosas van asi.

MX518=Intellimouse 1.1 > a4tech, razer, ratones de los chinos....xD

De verdad, yo no me gastaria ni un euro en otro raton que no fuera o el mx518 o el intelli.

DaGeRuK

ok muchas gracias, entonces me pillare el mx518 a ver que tal ^^

GL3B

el mejor raton gamer, es el raton con el que mas comodo te sientas, no hay mas.

si es 1 raton cherry, si es 1 razer, 1 logitech... importa relativamente poco, debe ser 1 extension de tu mano, algo realmente comodo, menos marcas, y mas tocar ratones antes de comprar.

B

g5 only

niam

GL3B se nota que no has cambiado mucho de raton...porque raras excepciones, la mano se te hace al raton en menos de 1 mes, y si ludas mucho en 1 semana...

Yo cambie de un inalambrico de logitech to basto xD a un a4tech, y en menos de 1 semana listo, y luego al intelli 1.1 y lo mismo, cuando lo coges dices ostia que raro se me hace y luego fenomenal...tambien tengo un diamondback, g9, creative, mx510...y a todos me hago rapidamente.

cortes

deberias usar el buscador, estas cosas estan requetripitidas, con threads de varias paginas de gente despotricando unos sobre otros..xD

Rikki

Yo tengo un Logitech g5 y no lo cambio por nada.

aL-CaPoNe

logitech, sin duda, yo tengo uno y va de vicio!

niam

yo lo que haria es una visita por perfiles de gamers por esl de ems y por ahi y vas mirando ratones, veras que los mas utilizados son esos dos que te dije y si me fuerzas el intelli 3.0

angelorz

G5 o ahora que está muy barato, el G500 y tiene muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • niam
  • aL-CaPoNe
  • DaGeRuK
  • C4mav1
  • S1L3nCe
  • kassiusk1
  • quickone