Ratón Gaming

H

donde este un buen roccat o un g500....

1
_Besaid

#31 +1000000000000000000000000000000

Roccat kone owner desde hace 2 años y como el primer día oiga, me parece de los mejores ratones láser del mercado, eso sí, algo carillo, aunque yo con los periféricos soy un sibarita.

www.roccat.org

1
vasag0

#16 ayer me llegó el mío: cómodo y agradable al tacto, cable de cuerda para que no se te quede curvo, botones de pulgar ajustables en 2 posiciones para dedos largos, ajustes individuales de funciones de cada botón por software, dpi ajustables individualmente por eje, iluminación desactivable, perfiles, macros y, sobretodo, un posavasos de cartón.

Yo estoy contento

devylman

#1
he pedido prestado este G700 para probarlo, y he de decir que es una pasada.
Puedes usarlo con cable o sin cable, y la respuesta usandolo sin cable y jugando a 1 FPS es exactamente la misma, los jugones solemos ser un poco quisquillosos en ese aspecto y yo me incluyo jejeejej.

en la tienda de mi amigo lo venden por 94€ (vaya robo) en el link de abajo lo tienes bastante mas barato.
http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_gaming_mouse_g700.html

Bueno ahi tienes otra opcion, ademas con tantisimos botones reprogramables para los MMORPG es una caña.

CaMpeRuS

#1 Si quieres un raton "gamer" busca el mas caro, el que tenga mas luces, que sea laser con 500.000 dpi y un diseño supermolon.
Ahora bien si lo que quieres es un raton preciso para jugar de verdad mirate esta pagina.
http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

Luego vendra pepito diciendo que segun su experiencia tal y pascual, que si mas dpis es mejor que tal y tal... HUMO.

TNx7

#35 hombre partiendo que ese hilo es del 2006/2007 supongo que algunos ratones mas podrian estar en esa lista.. no crees?

B

Empiezo a ser fan de #35 por las perlas que suelta (véase también en el hilo de "teclado gaming"). De seguro que los benchmarks de ratones de 2006 no serán vitales para decidirnos.

Me parece que dadas tus recomendaciones en los hilos, sería hora de aclarar si sabes algo de periféricos para gaming. Porque si la respuesta es no, que es lo que se intuye por las respuestas, entonces no sé para qué postear.

CaMpeRuS

Yo soltare las perlas que quieras segun tu pero no me dejo comer el coco por el marketing y por las chuminadas. La industria moderna busca la manera de "convencer" a los consumidores para que sigan consumiendo.
Somos una generacion de consumidores continuamente engañada por productos que no valen una mierda, que duran mucho menos y que, no solo en el caso de los ratones y mundillo de los pcs, no ofrecen una mejora en prestaciones sino todo lo contrario.
Centrandome en los ratones el unico benchmark tangible con motores laser y opticos tiene 3 años pero es el unico que hay pero se ve claramente como nos la meten doblada con el laser, te podria hablar de mi experiencia personal como alguien que lleva con un raton en la mano desde el amiga500 y ha probado muchos ratones y para ti o cualquier otro valdria una mierda, es comprensible, igual que para mi vale una mierda la experiencia personal de cualquiera de vosotros con todos los respetos.
Lo que es un hecho esque la vida util de un raton de calidad puede ser bastante larga, muchos años, y esto no es rentable para la industria. El problema esque no estamos hablando de un periferico que tenga que volar a la luna o hacer complejisimos calculos, es un periferico que lee el movimiento de tu mano y la tecnologia optica cumple esto perfectamente, el laser no ha mejorado esto ni mucho menos y sincermente al que me venga con el argumento de los dpis por mi le pueden arañar la cara con un mojon seco y que le den vapores de mierda a ver si espabila.
Cheers.

3
B

En fin, di que sí, sigue con tu Chicony y ratón de bola, que lo actual no es nada más que marketing para atraer al consumismo.

Prava

#39 Si en esencia tiene razón ><. Hace ya bastantes años que tenemos ratones con sensores lo suficientemente buenos como para ser considerados precisos en el entorno en el que los usamos.

Ahora simplemente sacan otras formas, y más luces, y otras marcas para vendernos lo mismo, porque lo que importa al fin y al cabo es que tengas un ratón cómodo, con suficientes botones y con un sensor decente. Y esto no ha aparecido este año ni el anterior, me temo.

1
CaMpeRuS

#39 Te lo voy a resumir para que lo entiendas: "saber comprar". Y esto es tan antiguo como la moneda señor "entendido en perifericos" y es algo que todos deberiamos inculcar en nuestros hijos antes de que la industria empiece a pensar por ellos.

B

No considero lo mismo un G1 que un MX518 o bien un Naga con un 1.1. Si se puede llegar a creer que entre ellos solo hay marketing, allá quien lo crea.

Pero yo, no.

Con un microcoche también se puede conducir, pero vuestra ideología indica que da igual si llevas un 600, un León o bien un Lamborghini. Y eso no lo comparto.

CaMpeRuS

#42 Lo dejo eres un caso perdido o demasiado orgulloso.

1
B

¿Orgullo de? ¿De creer que no sólo es marketing como tú dices?

Ve a contarle a otro que todo nuevo producto realmente no tiene mejoras y que solamente sirve para puro consumismo. Y saber comprar sé que significa, un ejemplo claro sería el Zowie Z1 contra el Intellimouse 3.0. Son el mismo ratón con distinto logo y precio, por lo que si uno vale 30€ y el otro 60€, realmente ahí sí te la pueden meter doblada, ya sea porque es de color brillante o lo que sea.

Pero no me vengas con lo que has dicho al principio de que el G15 es una tomadura de pelo, ya que si alguien utiliza las macros y dispone de un ratón con 2 botones incapaz de poderlas crear, dicho teclado tiene 18, superior a cualquier otro y además, un teclado del año 2007 creo ya.

DelArco

Donde esté un Logi 518, un Intellimouse de MS o un Steelseries que se quiten todos los demás. Lo demás es mierda con lucecitas, no entiendo por qué la gnete los defiende a muerte sin tener ni idea.

perez_chuck

.

TNx7

#45 para mi gusto y habiendo gastado ya un intellimouse 1.1 me parece una autentica basura de materiales endebles y fragiles, ademas de tener una autentica mierda de rueda.

desde mi punto de vista intellimouse ya tiene la fama de hace años y como dice el dicho "create la fama, y echate a dormir". mientras que otras compañias han avanzado en sus motores, materiales y robustez de los ratones. intellimouse te sigue vendiendo la misma mierda que hace 10 años

PD: yo tengo un G3 y no tiene ninguna lucecita...

Tazok

Nada como un buen Logicool MX518 :D

Markitos_182

LA putada del G500/MX518, es que ya no tiene la textura y tacto molón del G5 (si no me equivoco, creo que la quitaron).

Anyway, un feliz propietario de G5 + G15. En cuanto a ratones, si quieres algo serio, lo mejor es que te tires a por Razer o Logitech. A la gente que me pregunta un ratón para jugar y no se quiere romper mucho la cabeza de pedirlo por la internec, le digo que se pille el Logitech G500 o MX518.

MegalomaniaC

#40 +1

No consigo distinguir la diferencia de precision entre un G9x, Xai o cualquier raton actual de mas de 60e y mi g3 que me regalaron con el cual me sobran dpis por todos los lados, que si no seguiria con el mx300 xDD (aunque este tenia el problema de que en los giros rapidos, se le iva la pinza al puntero y no giraba :S)

Es el problema que tengo, que cuando se casque el g3 (no tiene ningun indicio de ello) no voy a saber que comprar por que todos los ratones actuales no me gustan, tanto boton y formas raras no me atrae nada xD

Quiero la forma del g3, la tipica de logitech :(

DelArco

#50

Pues yo sí que diferencio un Xai (el que tengo) y cualquier raton caro jeje. Jamás me arrepentiré de haber largado mi antiguo G5 por el Xai.

perez_chuck

.

HukymaN

#52 Bájate el programa del Oscar Edition:

http://www.x7.cn/en/driver/X-710K_X-718K_XL-750K_V10.06V6.zip

Deja la configuración de Windows en 6 rayitas porque si lo pones en 7 va mucho peor.

En el programa edita los DPIs y configúrate como mínimo un color a 3600 para jugar y otro a la velocidad que tú veas para moverte por Windows (yo lo tengo en 800 para Windows)

Mira a ver que las parte del "centro" del ratón no te roce con la alfombrilla porque así desliza mucho menos.

perez_chuck

.

HukymaN

#54 La precisión del puntero quítala, que eso da aceleración y en realidad lo único que hace es joder la precisión, y las barritas en 6/11 siempre.

perez_chuck

.

guillauME

#44 Masme suelo dejar pasar ciertos comentarios porque paso de estar continuamente argumentando los errores de los demás pero esto no lo puedo pasar por alto porque podrías confundir a la gente.

"Ve a contarle a otro que todo nuevo producto realmente no tiene mejoras y que solamente sirve para puro consumismo. Y saber comprar sé que significa, un ejemplo claro sería el Zowie Z1 contra el Intellimouse 3.0. Son el mismo ratón con distinto logo y precio, por lo que si uno vale 30€ y el otro 60€, realmente ahí sí te la pueden meter doblada, ya sea porque es de color brillante o lo que sea."

Te preguntarás porque te digo que no lo puedo pasar por alto pues empecemos:

  1. El Intellimouse 3.0 es el ratón más hypeado de la historia y actualmente el más sobrevalorado puesto que a fecha de hoy es un ratón anticuado y con carencias importantes como es la ausencia de poder ajustar el Polling Rate.

  2. El Zowie Ec1 NO monta el mismo sensor que el IME 3.0 y el hecho de que la forma sea parecida no implica que sea el mismo ratón al igual que no dirías que un Death Adder es un IME 3.0 pero con luces.

  3. El Zowie Ec1 es un ratón Plug & Play que por defecto va a 1000hz cosa que el IME 3.0 NO por tanto no estamos hablando de lo mismo. Por supuesto no es el primero que tiene esta característica ( véase Ikari Optical o Razer Salmosa por ejemplo)

  4. Con tu afirmación estás desinformando a cualquiera que pueda leerte porque solo falta que ahora corra la leyenda urbana de que el Ec1 es un IME 3.0 con carcasa distinta...

Los datos que Microsoft nos facilita dicen:

"Legendary accuracy delivered from an optical engine that produces 9000 Frames per Second, Maximum Speed of 54+ Inches per Second, and Maximum Acceleration of 25Gs combined with Microsoft's Intelligent Tracking System with a centered optical port."

Y Zowie nos facilita lo siguiente:

"Frames Per Second: 6,500
- Inches Per Second: 40

  • Dots Per Inch: 500/1.000/2.000
    - Max. Acceleration: 15G
    - 1,000Hz USB report rate
  • Connector: USB"[/i]

No son el mismo ratón.

En el precio no me voy a meter pero al igual que 60€ por el Zowie son caros también lo son 33€ por el IME 3.0 que tiene más años que matusalen y se sigue vendiendo a esos precios por el Hype que tiene la gente con dicho periférico.

Y que conste que te lo dice uno que se compro un IMO 1.1 Zowie Champagne por puro afán de coleccionismo y este si que es el mismo que el 1.1 normal y solo cambia el color y los surfers.

B

#57

El Hype probablemente viene dado a que existen 2 versiones del Intellimouse 3.0 y probablemente hay mucha gente que cree estar comprando el 3.0 de toda la vida cuando no es así. Ya que ambos testeados al mismo momento, dan sensaciones distintas en cuanto a precisión.

Salvo para dicha prueba, no he usado nunca un 1.1/3.0 en mi casa, por lo que no puedo opinar en gran medida acerca de este ratón.

Aunque sí hay una cosa importante en los intellimouse y que por ello son tan buenos, y es que el óptico está justo en el centro de la palma de la mano, lo que otorga gran facilidad de uso aunque siendo un paquetón.

Y con lo de las diferencias entre el Zowie y el Microsoft, ya se ve claramente por las especificaciones, que el 3.0 se patea al EC1 siendo éste más caro y nuevo.

eagLe__

#57 normalmente tus post de hardware son interesantes, pero creo que en ratones flaqueas algo.

el 3.0 es el mejor ratón en cuanto a precio/calidad que ha existido y existe.

No tiene mouseprediction, eso significa que lo que tu muevas va a ser exacto y que no se va a inventar trazadas como hace el EC1.

Y te lo dice alguien que tiene el Deathadder, EC1, 3.0 (el nuevo-negro y el antiguo).

Gira con el raton un poco en diagonal con el paint, las lineas tendrian que salir hacia arriba, y si te fijas en la foto, los del EC1 son lineas rectas por el mouse prediction.

Ah, y uso el EC1 en vez del 3.0 porque me gusta más, es más cómodo y con la sensi tan baja que tengo el 3.0 no tiene un sensor suficiente para leer ratonazos correctamente y se queda " a la mitad", es decir, como si no tuviese fuerza para seguir leyendo y girar la pantalla.

ZOWIE le duela a quien le duela, lo que hace es REINVENTAR LA RUEDA.

Cada uno pensará lo que quiera, también tienes a regnam que dice que el 3.0 es mejor que el zowie ec1 ( http://www.cadred.org/Forums/Thread/122207/ ) , pero yo para sensi baja veo mejor el zowie porque no se queda " a medio recorrido" como pasa con el 3.0 cuando pegas 1 giro rápido.

perez_chuck

.