Raton gaming y raton "Normal"

Ark4n0

Hola gente,

Me quiero comprar un raton para gaming ya sea un Razer o un Logitech, pero antes queria preguntar a alguien que ya tenga un raton asi.

Resulta q jugando al BF2, cuando apuntas a un enemigo a larga distancia, no puedes apuntar justo donde quieres (con mi raton actual, un logitech optico a secas) porque la mira se te va o mas hacia un lado como si tuvieras q situarte en un pixel concreto sin poder apuntar "justo" donde quieres.

Mi pregunta es si con un raton laser como los mencionados, no tendria estos problemas.

Gracias y saludos

LSB

Yo jugaba al bf2 entre otros muchos fps y te aseguro q con un ratón logitech de la gama mx como el 518 vas a disfrutar de lo lindo, si además pillas una alfombrilla decente ya tendrás precisión máxima.
Yo usaba el mx500 y llegué lejos ;)

WoDaN

Yo tengo el Copperhead + 5L y ningun problema, te recomiendo el copperhead es la leche =D

Ark4n0

Queria pillar el diamonblack plasma q esta baratillo en efecto2000, creo q este estara mas q bien. no ?

L

Logitech G1, la gama 300 siempre a sido increible!

L

Yo me decantaría mas por un Logitech o un microsoft de nunca me han gustado los razer y entre ellos me cogería el Microsoft intellimouse 3.0 que dentro de poco estará disponible en la web de 4frags que su precio estará alrededor de los 30€, también depende la mano que tengas si es pequeña pues no te recomiendo un Microsoft intellimouse 3.0 me iría mas a por un Logitech G3, si tu presupuesto no esta al alcance de un g3 pues iría a por un G1, debes tener en cuenta que para tener precisión no solo importa tener un buen ratón, también hay que tener en cuenta tener una buena alfombrilla.

sl2

Ark4n0

Porque dices lo de los Razers ? solo he leido buenas criticas de esa marca, si has tenido alguno o sabes de q son malos comentamelo plis, no kiero cagarla.

el caso de los logitech es q se ponen por las nubes y mas de 40 no kiero dejar en un raton mas ke nada por principios xD

Pd; hombre por una grafica si me dejo una cifra considerable...

L

Según he leído hay ''dos tipos'' de razer te puede salir bueno y malo como todo, pero la cosa no va en funcionar o no funcionar con el tiempo si te sale malo la aceleración se hace negativa.

PD: Si no te quieres gastar mas de 40€ me imagino que iras a por el Razer Diamondback, yo siendo tu por el mismo precio me iría a por el G1 para mano pequeña o intellimouse 3.0 para mano grande o en su defecto intellimouse 1.1

Ark4n0

Pues creo q me decantare por el razer, a parte de tener mas dpi es laser y no optico como el logitech g1.

gracias por la info ;) ya os contare como me sale... xD

elfito

kreo ke el g5 esta muy bien... yo ahora tengo un mx700 y me ha ido de maravilla :P prueba kon el g5 esta muy bien el raton.. es comodo kon muy buen motor etc...

KveR

Estamos en las mismas de siempre. Aquí lo que prima básicamente es el presupuesto, tu mano (tamaño) y que tipo de diseño te gusta más.

De todas formas pásate por los hilos abiertos, si cada persona que tiene esta duda abre un thread esto no será Hardware, será Ratones.

Tema cerrado

Usuarios habituales