Raton i alfombrilla @ 4fragS

kikonazoo

Vereis quiero comprarme un Razer diamondback + una Steelpad QcK+ + los hyperglide
Creeis que es una buena combinacion? Tengo la mano medianita... 19-20 cm i no muy ancha.. y uso sensi baja (1.6-1.7)
Por otro lado queria comprarlo en 4 frags pero sin que se enterasen mis padres ya que son mu pesaos xDD si puede ser y sino pues nad aa awantar.
MI pregunta es si se puede pagar contra reembolso.. osea viene el mensajero toma los 60 euros i adios.

Tengo 16 años

eisenfaust

Con una alfombrilla de tela los hyperglide son un capricho.

PD: Sí, se puede a contrarreembolso y a nadie le importa si eres menor.

kikonazoo

No es que sean un capricoho simplemente no te cargas la alfombrilla en 2 dias. Es simplemente cuidar el material ^^

Crus

mirate esto:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/464/product_combos/true/name/raton+razer+diamondback+(chameleon)

Por 50.85€ mas gastos tienes lo que pides, hace unos meses eso mismo te habria costado 75€

kikonazoo

Ya ya pero me gusta mas el plasma.

Razer Diamondback plasma + QcK+ 50 euros aprox^^

Kimi

con hyperglides... pillate una 4d

hazme caso que tuve la qck+ y un razer..

por cierto crus..

ande tara mi razer... xDD

P

copperhead y qck+ = DIOS

kikonazoo

Voy a comprarme la qck porque me han dicho que no va mal i tengo que transportarla bastante. Hacen falta surfers pa la qck o paso de ellos i uso las patillas del raton directamente?

P

los razer ya tienen las patitas de teflon

eisenfaust

#9 El teflon se gasta.

PD: En alfombrillas de tela el teflon ese dura tres años, en la s&s... dos meses.

P

dentro d 3 años me comprare unas patitas nuevas k problema xd

kikonazoo

Ok gracias gente ya e realizado mi pedido.
Soi de barcelona.. si ingreso la pasta mañana por la mañana me llegara el raton pal sabado? o el sabado no trabajan? esque el lunes me piro a esquiar...por la nooche... en todo caso el lunes por la mañana si que estaria no?

B

Juas. La verdad es que yo me compré lo mismo hará unos cuantos meses y la verdad es que estoy contentísimo... eso sí, creo que los hyperglides los vas a aprovechar, porque yo pensé que era una memez y ahora, en la zona en la que las "patas delanteras" del ratón rozan la alfombrilla esta está como más lisa... XD Aunque bueno, le puse las pegatinas esas feas que me venían con la alfomblrilla y ningún problema... hasta que se me gasten :\
Pero bueno, que nada, que es una muy buena compra. Ah, a mi el pedido me llegó en menos de 24 horas. Lo pedí a las 7 de la tarde y a las 5 de la tarde siguiente ya lo tenía XD Impressive.

PD: Cuando vayas a jugar a casa de un amigo, no es que ya no podrás jugar bien, es que ni navegar por internet XD No puedo manejar nada que no lleve el nombre de Razer, no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo XD

kikonazoo

Sabeis si los de seur trabajan sabados?

DanGeRouS

#14 no. de lunes a viernes son las entregas.

kikonazoo

Lol entonces me llegara el lunes :( weno asias por todo ya no hay mas dudas^^

Usuarios habituales