Raton K.O. ¿porque?

D

Bien,llevo muchos años jugando con ordenadores y he tenido unos 6 o 7 ratones en todos estos años.

Tres de esos 6/7 ratones murieron cuando jugaba,estaba jugando tan tranquilo y plaf dejo de moverse.

Y este ultimo sucedio igual.Ayer,me paso esto y me jodio bastante,una cosa esque se caiga el raton y se joda o cosas asi,que que se me paren cuando no les doy ningun golpe ni nada...me mosquea. ¿Porque leches me pasa esto? ¿hay alguna forma de arreglarlo? ¿Que pasa que hay ratones que tienen un tiempo de vida? ¬¬

Ahora mismo tengo un mx 560 pero jugar con este tipo de ratones es como volver a empezar a jugar.

Saludos.

SkiNeT

Pues mala suerte tiene que ser, porque no es normal que se te rompa así por así, ¿Hace cuánto que tenías el que se te ha roto? Lo digo por la garantía ..

SAlu2

RoDRa

pueden ser tantas causas para que se te rompa un raton que es practicamente imposible porque se rompen viendo la informacion que das.

Esta claro que todas las cosas por el uso se deterioran, pero vamos, no lo se, a mi con un ratón no me pasa asi de repente...

D

Pues no se... No soy el tipico jugador que se pone a darle golpes al raton ni nada por el estilo xD.

Me suelen durar un año y cuando menos me lo espero,petan.

X

Pues todo esto es un negocio de los fabricantes, en el cual todos caemos como tontitos. Los fabricantes los hacen para que despues de un tiempo, se rompan, y asi tengas que renovarlos, porque; si no les interesase que se rompiesen, creedme, no se romperian. Esto no pasa con todas los fabricantes claro.

goloso

#5.Un poco absurdo eso que dices.Si los ratones los hiciesen para joderse cogerian mala fama y no se venderian.

Los ratones se hacen para que duren lo mas posible.Despues el uso dicta sentencia.Esto pasa con cualquier objeto de mediana calidad.

Por cierto.Que quieres que te hagamos nosotros si se te jode un raton.Llamamos al servicio tecnico?Te vamos a comprar otro?

Dr_CrAzZY

A mi tb me pasa llevo ya 2 ratones este ultimo se me paraba y tenia k reiniciar...

Nihilus

pues yo llevo mas de 2 años con el mio y sige como nuevo ^^ y me costara 10 € no tiene ni marca y me va de lujo u.u

fosil

nose , es muy raro lo que dices, alomejor algun componente del PC o que tengas alrededor que afecte indirectamente a tu raton... es una paranoya , pero es lo unico que se me ocurre xD

Krakken

Has mirado el voltaje?

Si empleas el mismo ordenador, igual le pasa más voltaje del debido

De todos modos esto es dar palos de ciego, lleva el ultimo que peto y que por lo menos te digan que le ha pasado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Dr_CrAzZY
  • goloso
  • Xavz
  • DooooM
  • RoDRa
  • SkiNeT