Raton Laser -> Cuando giro mucho apenas gira.

Loler

Basicamente, lo que me pasa con mi nuevo raton Laser, el Mx 400 de Logitech, es que, jugando al Counter Strike Source, cuando giro un poco, va bien, en cambio, cuando quiero hacer giros mas rapidos, no gira casi nada.

Por ejemplo: Quiero hacer un giro de 90º , pues si lo hago a velocidad mediana, gira bien, en cambio, si quiero girar 180º, girando deprisa, apenas giro 15-20º.

La verdad es que es un poco molesto, he instalado los drivers del raton y sigue pasando lo mismo.

Otros datos:

  • El raton está en contacto con la alfombrilla siempre (la alfombrilla es una Allsop modelo Raindrop)
  • En el escritorio de windows, va perfecto con los movimientos rapidos.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

albertoste

Que es laser, el mio tambien es asi, por no decir la mayoria....

Loler

Joer, pero digo yo que habra alguna forma de evitar que pase lo que me pasa, ¿no? , ademas, ¿porque va perfecto en el escritorio y no va así en el juego?

LechuJa

A mi eso solo me ha pasado en los ratones de palo, pero siendo un logitech no creo que sea muy normal vamos...

Supongo que ya lo habrás hecho pero mirate los CD's que venían con el ratón.

cortes

prueba diferentes tipos de superficies, aun que sea laser, algo hay que probar...

NeO_PedritO

Yo tengo el a4tech laser (el de 2500 dpi) y va perfectamente, asi que no culpes al "laser".

Prava

Lo que comentas es lo que se llama "aceleración negativa". O es fallo del ratón, o es fallo de la superficie que usas.

TNx7

o puede ser problema de que lleves muchos dpis y muy muy poca velocidad en juego o windows

#2 desde mi punto de vista creo que en la actualidad hay mas personas con raton optico que laser

PHOBOS

#8 creo que se refiere a que su raton laser le pasa eso, y que supone que a la mayorçia de ratones laser le pasa.

KueS

Esto tiene sentido si la alfombrilla tuviera otro tipo de superficio (estilo Steel S&S, icemats, o cualquiera que no sea lisa-tela), pero siendo de tela no lo entiendo. Prueba a usar cualquier otra superficie lisa, que igual es por la mierda acumulada en la alfombrilla.

Usuarios habituales

  • KueS
  • TNx7
  • Prava
  • NeO_PedritO
  • LechuJa
  • Loler
  • albertoste