La misma incultura de siempre...
Vamos a ver, el láser no hace daño a los ojos, viene explícita y detalladamente indicado en el manual y en la garantía.
Por otra parte, lo de que tarda medio segundo en responder es completamente falso, porque yo también juego con poca sensibilidad y va muy bien (tengo una fUnc sUrface 1030 pero no debería importar). Yo creo que es que no tenéis los últimos drivers del ratón o que como están los 2 ó 3 de turno que se encabezonan en que el MX510 es mejor ya al final uno ve el medio segundo de retardo por narices producto de la mente y no de otra cosa pero en fin...
El ratón es muy bueno, tiene muy buena aceleración, tiene muy buena resolución (la misma que un mx510), buena ergonomía y es inalámbrico, ¿qué más se puede pedir? Tiene 12 botones en total ....
Como todo, tiene sus defectos, claro, el inconveniente de los inalámbricos (tener que cargarlo, etc) que se soluciona con el cargador y que para mí la batería le dura bastante (5 días aprox teniendo en cuenta que es de láser...).
En conclusión, lo recomiendo para todos los jugadores que se quieren olvidar de los cables sin pérdida de calidad en el rendimiento