Ratón lo mas parecido posible al MX310 u otro...

malarcky

Bueno tengo el MX310 desde hace bastante tiempo y el boton del click izquierdo ya no responde bien, lo he desmontado y parece que lo que falla es el pulsador en si, osea que no se puede arreglar mas que soldando otro pulsador y no estoy por la labor, alguien me recomienda alguno similar? Veo que este ya no se vende y me ha funcionado muy bien. Gracias

P

g1, nose si aun se vende este pero dicen que es el mas parecido (yo lo tengo)

CRoS

mi compañero de piso se lo compro hace 2semanas, el logitech mx310 n0 creo q el sea el q aya extingido esa gen de mouses, prueba en otras tiendas via online o tb en diferentes localidades!

p.D: yo tengo el mx500 ta muy bien

malarcky

Online ya me imagino que si lo venderan pero me da lo mismo un raton de calidad similar... Y el G1 no lo encuentro en ninguna tienda tampoco.

GooDMaN

Yo me compre el G1 hace unos meses en el Mediamarkt

Kenny

A mi se me murio el MX300 hace 1 mes o algo asi. Ahora estoy con un Logitech basico basico, pero a ver si un dia de estos me escapo a un Media Markt a cambiar el raton.

Una pena el MX300 la verdad, era una maravilla.

gaaRaz

Que lo quieres igual , respecto a forma o a prestaciones?

Kaneas

Pues no se donde "comprais" esas cosas, pero sera en tiendas donde tenian stock acumulado que estan vendiendo, porque hace mas de 2 años que el MX 300 esta descatalogado por Logitech y que el G1 hace 6 meses que tambien... para desgracia mia.

Un saludo.

PD: Pero si encontrais una tienda o web que todavia lo venda, os ruego que me mandeis un MP con su telefono/web :(

EiNh4nDeR

Logitech G3:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/139&cl=es,es

Con la forma del Mx310, ya ninguno

3 años después
Chayanne

Acaba de palmar la rueda de mi MX310 despues de 5 o 6 años de amplio uso xddddd
Menuda maravilla de raton y que putada que ya no exista!!

¿Que es lo mas similar (precio razonable) que hay ahora por el mercado?

1 respuesta
Loler

#10, Mx 518, es un pelín más grande y está a la altura del MX 310. Está a unos 30 Euros en pccomponentes.

1 respuesta
Chayanne

#11 okey gracias! voy a mirar pero seguid dando ideas xD

Usuarios habituales

  • Chayanne
  • Kaneas
  • Kenny
  • GooDMaN
  • malarcky
  • CRoS
  • pap3lera