raton mx

z3aRk0n

Buenas mira tengo un raton sonytec y ya me da problema y me quiero compra un raton bueno:

mx300
mx310
mx700
mx900

q raton comprais ustedes... es para ver q raton me compro


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

Solidus

microsof blue :)

SiKeNs

mx300

0s0_P4nd4

MX300

PalesTina

MX510

III

no te compres un mx por un solo motivo, tiene una vida limitada, al paso de las horas llega un momento ke deja de funcionar bien (comprobado) esa vida puede durar 3 meses como 2 años, depende del uso ke llegues a darle, si aun asi te da igual eso, el raton es muy bueno, te recomiendo el mx310, si te lo piensas mejor, coje un microsoft 1.1, blue , 3.0 o 4.0, dependiendo de tus gustos en cuanto a tamaño etc, todos van muy bien.
Hadme caso, yo vendo ratones xD
(yo tengo actualmente 4.0)

CID1

#6 o.O yo e estado jugando torneos enteros de 18 horas o.O i el mx310 me funciona cada dia mejor ;) eso se comprovado lo diras x el k tendrias o tuvistes ( me supongo , tmp lo se ) pero ami el mio ( mx310 ) me a salido mu bien ;)

L

i un raton de optico de 9 € k tngo yo no van bien? xDD

QA_SaTaN

mx 510

Xav0

mx510 + corepad

Antonyo

Ami me pc la va biem el microsoft blu me encanta juas pero el mx510 esa wenisimo lo tube pero se ronpio ! :P salu2

m1lkY

mx 300

ZerOKiLL

310 :)

contrak

MX310 xq el MX300 ya no sta a la venta :D

Antonyo

#14 no esta per0 en tienda k no venden :D ! ay algunos x ay ajeajeajejaejaejaje x k yo lo vit0 !! :P

-DesT-

mx300 sin duda

R

YO TENGO UN MX 900 Y LA VERDAD ES QUE ES UN RATON DE PUTA MADRE TAMBIEN A LA HORA DE JUGAR.

xxSnIpErxx

y mi raton genius de bola , da pocas mochas! jajaja

Genius bola powah! jajaja

el_figura

Mx310 sin dudarlo...

aZurukeke

kOrEx1

los mejores, ms 1.1 , ms 3.0, mx300 y mx510, y despues el q maas se te akomode a tu mano suerte

BaYaRd
  1. Microsoft Intellimouse 3.0
  2. Logitech MX510
  3. Logitech MX500

IO tiraria por un MX510 YA!

goldeneye04

Mx310 fijo, io tengo 1, q me lo compre en la euskal party, y tan feliz q ando.

Usuarios habituales

  • goldeneye04
  • BaYaRd
  • kOrEx1
  • Antonyo
  • m1lkY
  • SiKeNs
  • Solidus