Que ratones me recomendais?
Presupuesto-> 50€, mas o menos. Suelo jugar a Shooters, i a otros, pero shooters principalmente. Habladme desde la experencia i decidme que tal.
Que ratones me recomendais?
Presupuesto-> 50€, mas o menos. Suelo jugar a Shooters, i a otros, pero shooters principalmente. Habladme desde la experencia i decidme que tal.
De todos los ratones que he tenido o probado, mi favorito es el Razer Diamondback. Yo lo tengo (el Plasma concretamente) y es perfecto para shooters. Tiene una optica excelente y los botones son ultra-sensibles, en cuanto te acostumbras tienes una respuesta mas rapida que con otros ratones.
Pero en el tema de los ratones siempre tienes que mirar el tema del tamaño y la forma. Si no te gusta como se agarra el raton, por muy bueno que sea, ese raton no es para ti. A mi personalmente me gusta.
Por cierto, para este raton creo que lo mejor es una alfombrilla de tela. Yo tengo una fUnc, una Icemat y una Allsop Gigapad XL, y lo uso con esta ultima. Tambien tengo un MX500 mitico que uso con la fUnc.
el tema de si es grande o no, es tema de acostrumbarse, yo antes estaba con un logitech chikitin y me pase a los mx 500, ahora llevo un mx518 y tarde en acostumbrarme 2 dias
no tendra alguien genius?
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=Genius+Ergo+520&btnG=B%C3%BAsqueda
que parece 1 copia de logitech
pero son baraticos y alomejor buenos
Genius Ergo 520
Genius Ergo 525