Raton Razer Deathadder no funciona bien

P

Buenas, pongo este post para ver si a alguien mas le ha pasado este fenomeno extraño en el deathadder de razer.

Resulta que cuando lo conecto al USB, a los 30 segundos o asi aproximadamente se apaga de golpe y no vuelve a reaccionar, lo desconecto del usb y lo vuelvo a conectar y nada, windows no reconoce el dispositivo usb...

He probado con 2 Razer mas que tengo (DiamondBack y el de la serie Pro) y me funcionan perfectamente, pero ya os digo, cuando conecto el death adder dura 30 segundos funcionando y se apaga de golpe.

¿Alguna solucion? ¿estara defectuoso?

farlopillas

Ratones razer salen 1 bien de cada 3, i ese q sale bien se kaska a los 5 meses. X ahora mi deathadder no hace movidas raras, xro anteriormente tube varios diamonback y todos se cascaban rapidito.

Neoxz

jejej yo me compre un coperhead y los dos primeros me duraron 1 mes cada uno, el tercero si que ha salido de puta madre, lleva 1año y medio y va como la seda.

Menos mal que en 4frags me lo cambiaban al instante sin mirarselo siquiera. Asi que como conclusion, razer no da mucha confianza

H

yo no se k haceis con los ratones k os duran tan poco...
yo tengo el razer diamondback y me va de perlas como el primer dia

PHOBOS

no deberiais morder vuestros ratones. Mi deathadder está sin fallos y todos los razer que he conocido no vi problemas.

P

Pues el mio esta recien sacado de la caja, vamos, que no me ha dado tiempo ni a morderlo... jeje

PHOBOS

El unico fallo que tiene ese raton, y no en todos, es que si mantienes presionado el boton derecho, la rueda cuesta girarla.

Usuarios habituales