Me preguntaba si a alguien le ha cambiado alguna vez microsoft algun dispositivo, por correo o algo....
Lo pregunto pq se me ha estropeado el raton optico (10.000 pelas :o) y en la tienda no me lo cambian pq no tengo el tiket de compra, aunq claro pa q ibaa guardar yo el tiket despues de 5 meses poniendo claramente que solo era valido para 10 dias despues de la compra. Pero el raton tiene 5 años de carantia de microsoft ... ya les he escrito pero aun no contestan, quiero saber si en realidad toy perdiendo mi tiempo.
si no tienes la factura... si que lo estás perdiendo.
Por curiosidad, qué parte del mouse se te ha roto? Lo digo porqué yo también tenía el Intellimouse Explorer (60 €) y se me rompió el cable de conexión al mouse, iba suelto y se apagaba solito cuando le apetecía. Creo recordar que había más gente con el mismo caso que el mio.... un bug de Micro$oft... uno de los muchos...
Coño...a mi tambien me paso lo mismo con el Intellimouse de Moc0sOft....se me desengancho el cable de la parte de atras y k4put , pero io pensaba que era por los meneos que le metia jugando al CS, ahora veo que no soy tan aNilm4L como creia .
A mi me duro unos 8 o 9 meses....
microsoft? bugs? juuu vincent_v no te inventes ehhh amosss me diras ke windows tiene bugssss jue ademá ten cuidao ke te lee billy y te pone un pleito por dañar su imagen
ya te digo a ver si ahora esto pasara a ser Micro$oft MV... M-MV haciendo la competencia al MSN...
(sin rallada)
Lo del cable que se salía en EEUU creo que te lo cambiaban por uno nuevo, lo suyo sería llamar directamente al servicio de atención al cliente.
Gracias a todos por vuestro intereres, el problema es q se apaga el mouse cada vez q le viene en ganas, supongo q hay algo suelto dentro, aunq no se escucha nada, pero ya me han llamadao a mi casa por telefono :o, aunq yo no estaba, pero me llamara mañana otra vez (no me lo experaba) así que esta medio resuelto, a ver q me dicen..... Gracias.